Arneses dobles

Los arneses dobles son aquellos que cuentan con dos penes o dildos, de tal forma que penetran tanto a la persona que lo lleva como a la que no, ofreciendo de este modo un gran placer a los dos miembros de la pareja de forma simultánea. Este tipo de arneses son especialmente apropiados para parejas lésbicas o bisexuales, puesto que permiten la penetración vagina-vagina o vagina-ano, con las eróticas y morbosas situaciones que esto puede originar. No dejes que te cuenten lo que se siente con uno de ellos. Lánzate a la piscina del morbo y el placer más inimaginable.

No hay Arneses dobles

Arneses con dos penes o dildos

Podríamos decir que un arnés doble es una especie de puerta de acceso a un mundo de morbo y placer difícilmente comparable a otra cosa. No en vano, existen muy pocos juguetes sexuales capaces de ofrecer semejante nivel de placer a los dos miembros de la pareja de forma simultánea. Porque con uno de estos arneses los dos podrán ser penetrados al unísono. ¿Te imaginas lo que puede ser eso?

Los arneses dobles son perfectos para parejas bisexuales o lésbicas, y pueden incluir correa o no. Se caracterizan por incorporar dos penes o dildos, uno más grande que el otro, de tal forma que el más pequeña se introduce en la vagina de la mujer que lo lleva y el más grande… en el ano de un hombre o en la vagina o el ano de otra mujer. Son, por lo tanto, juguetes sexuales muy versátiles que pueden dar lugar a situaciones de lo más excitantes, haciendo realidad algunas de las fantasías más inconfesables.

Deja de ponerte excusas para engañarte a ti mismo/a y atrévete a dar el paso que llevas un tiempo queriendo dar. Escoge el consolador doble que más te guste, prestando especial atención a su tamaño, diseño y materiales, y descubre todo lo que estos artículos son capaces de ofreceros tanto a ti como a tu pareja. Nunca antes habríais imaginado que un juguete erótico podría daros tanto juego en vuestra vida íntima a cambio de tan poco, ya que como ves son artículos realmente asequibles.

Noticias sobre Arneses dobles

Algunas entradas de nuestro blog con noticias e ideas sobre Arneses dobles.

Consoladores dobles: doble penetración

La doble penetración (anal y vaginal al mismo tiempo) es una práctica muy presente tanto en el cine porno como en las fantasías de muchas mujeres. Sin embargo, son más bien pocas las que se atreven a experimentarla, sobre todo por la eterna duda de adentrarse o no en el mundo de la penetración anal.

Doble penetración anal y vaginal, un placer por descubrir

Una fantasía muy común en las mujeres es la de la doble penetración vaginal-anal. Si bien es cierto que necesitamos mucha confianza con nuestra pareja para compartir estas fantasías, la situación social que vivimos, cada día más abierta de mente, liberal y luchando contra tabúes, nos hace compartir este tipo de fantasías con más libertad.

Dildos dobles para ano y vagina

Los juegos de doble penetración anal y vaginal en pareja no son de los más habituales, aunque cada vez ganan más adeptos. Si bien despiertan mucho morbo en la industria del cine adulto, a la hora de llevarlo a la práctica no todas las mujeres están por la labor, ni están preparadas físicamente. Y aunque sea un morbo muy masculino el hecho de ver a una mujer penetrada por dos hombres, tampoco son muchos los hombres dispuestos a llevarlo a la práctica, generalmente por prejuicios.

El arnés: adiós a las barreras sexuales

Al igual que la mayoría de los accesorios, juguetes y complementos sexuales, el arnés tiene mucha más historia de lo que parece. En realidad existe desde la Antigua Grecia, donde se hacían consoladores de piedra cubiertos de cuero, y se ataban al cuerpo con un trozo del mismo material. Algo tan duro y rudimentario no podía evitar hacer daño, por lo que se usaba aceite de oliva como lubricante. Por suerte, los tiempos cambian, y con ellos avanza la ciencia sexual.

Multiplica tu placer con arneses sexuales

Uno de los juguetes sexuales más polivalentes es, sin duda, el arnés sexual. Los arneses ofrecen un sinfín posibilidades para pasarlo en grande con tu pareja: permiten un intercambio de roles en las relaciones heterosexuales (haciendo posible que sea la mujer la que penetre al hombre) posibilitan la penetración en las relaciones lésbicas, son una magnífica solución ante los problemas de disfunción eréctil masculina o eyaculación precoz y, al mismo tiempo, una forma original de extender el pene.

Circuit Festival el mayor festival homosexual del mundo

Después de la reciente Semana del Orgullo Gay en Madrid, ahora es el turno de Barcelona, que en agosto tomará el relevo de las fiestas homosexuales de la mano del esperado Circuit Festival (del 4 al 14 del próximo mes) y del Girlie Circuit Festival (del 9 al 15 de agosto de 2011).

Fantasías sexuales con el sexo en la mente

Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por nuestro inconsciente que tienen como tema principal el sexo. Estas imaginaciones se insinúan durante la infancia, maduran con el paso de los años y cobran vida a partir del primer contacto con el sexo. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestro cerebro y, si bien suelen ser poco o nada comentadas con otras personas, son mucho más comunes de lo que pensamos.

¿Es posible la bisexualidad?

Desde los tiempos de la antigua Grecia hay noticias de bisexualidad. De hecho se dice que el mismísimo Alejandro Magno era bisexual. Sin embargo, la bisexualidad no fue objeto de estudio hasta la segunda mitad del siglo pasado, y todavía en hoy en día existe un debate abierto sobre su verdadera naturaleza.