Consoladores dobles: doble penetración

La doble penetración (anal y vaginal al mismo tiempo) es una práctica muy presente tanto en el cine porno como en las fantasías de muchas mujeres. Sin embargo, son más bien pocas las que se atreven a experimentarla, sobre todo por la eterna duda de adentrarse o no en el mundo de la penetración anal.

Consoladores dobles: doble penetración

Para las más atrevidas disponemos de una interesante gama de consoladores dobles, que a buen seguro -y complementados con cualquiera de nuestros lubricantes con base de agua- se convertirán en inseparables compañeros de placer.

Es el caso del Mini Dildo Penetración Doble, un consolador hecho a base de gelatina flexible que estimula doblemente durante la penetración ayudado por sus múltiples relieves con forma de venas, lo que aumenta la sensación de realismo. Cuenta con diferentes grosores para cada uno de sus extremos, que van desde los 2 centímetros en su parte más fina, hasta los 3 centímetros de la más gruesa, alcanzando una longitud total de 25 cm.

Otro producto a tener en cuenta para la doble penetración es el Dildo Anal y Vaginal Peris Probe, un atractivo consolador cuyo diseño ergonómico y flexibilidad permiten un completo acomodo a cualquier tipo de postura y mujer, ya que sin llegar a ser flácido, puede doblarse por completo, ofreciéndote de esto modo un sinfín de posibilidades. Además, cuenta con 2 partes diferenciadas, pues mientras uno de sus extremos es más liso y deslizante, el otro añade una forma redondeada muy similar a la del pene. Se trata de una opción ideal para principiantes en esta práctica.

Horizons Doble, por su parte, destaca por el tacto ultra suave de su gelatina, así como por su flexibilidad y sus 32 centímetros de longitud, capaces de satisfacer a las mujeres más exigentes. Además, te maravillará su cuidada estética, ya que se trata de un dildo completamente transparente y con un bonito arco iris en su interior, para alegrarte aún más si cabe la ya de por sí felices sesiones de placer doble que te proporcionará.

Por último, y para las más expertas en la materia, recomendamos el Consolador Doble Jelly Grande, un dildo macizo y muy suave fabricado con material ultrasoft. Sus 45 centímetros de largo y 4,5 centímetros de ancho lo convierten en el consolador soñado por las "especialistas" en la doble penetración. Además es un producto muy flexible y totalmente sumergible, lo que te permitirá jugar con él en la bañera o en la piscina.

¿Te atreves con la doble penetración?