Doble penetración anal y vaginal, un placer por descubrir

Una fantasía muy común en las mujeres es la de la doble penetración vaginal-anal. Si bien es cierto que necesitamos mucha confianza con nuestra pareja para compartir estas fantasías, la situación social que vivimos, cada día más abierta de mente, liberal y luchando contra tabúes, nos hace compartir este tipo de fantasías con más libertad.

Doble penetración anal y vaginal, un placer por descubrir

En cualquier caso, ¿qué pasa cuando nos surge esa primera curiosidad por la doble penetración? Buscamos información en Google, leemos experiencias de otra gente y terminamos en el sex shop melopasogoma.com leyendo esto y sintiéndonos identificadas con esta fantasía más común de lo que pueda parecer.

Antes de tirarnos a la piscina con la pareja (en el caso de que la tengamos), podemos investigar a solas las sensaciones del doble placer. Tenemos la opción de combinar un consolador por la vagina más un plug anal, o bien probar con un consolador doble:

Mini dildo penetración doble: Un maravilloso consolador en forma de U para iniciarse en la doble penetración vaginal y anal. En total son 25cm, con 3cm de ancho en la zona más ancha y 2cm de ancho en la zona más estrecha.

Vibrador realístico doble: Si optamos por una masturbación doble más avanzada, este es el juguete ideal en formas realísticas y con vibración.

Una vez experimentada esta fase, podemos seguir evolucionando con el doble placer con la pareja y un consolador, o incluso con dos chicos... ¿Te atreves tú? Mira... existe un accesorio para colocar en el pene del chico para penetrar analmente a la vez que él penetra por la vagina: Un "doble pene anal de silicona".

El potencial del placer en la mujer es casi infinito, y toda debe vivir al menos una vez en su vida la extraordinaria sensación orgásmica de la penetración anal y vagina simultánea.