Circuit Festival el mayor festival homosexual del mundo

Después de la reciente Semana del Orgullo Gay en Madrid, ahora es el turno de Barcelona, que en agosto tomará el relevo de las fiestas homosexuales de la mano del esperado Circuit Festival (del 4 al 14 del próximo mes) y del Girlie Circuit Festival (del 9 al 15 de agosto de 2011).

Circuit Festival el mayor festival homosexual del mundo

En la cuarta edición del Circuit Festival -considerado el mayor festival gay del mundo- podrás disfrutar de 10 espectaculares días de sol, playa, fiestas, ocio y cultura en la capital catalana. Por el festival pasarán 50 artistas, entre los que destacan los DJ´s Offer Nissim, Peter Rauhofer, Paulo Pacheco, Joan Nieto o Renato Cecin, entre otros.

Además se celebrarán 20 fiestas, como las ya legendarias Water Park Day & Night, Main Party o La Leche! Tampoco faltarán algunos de los eventos internacionales más conocidos: Supermartxé, We, The Week, Rápido, Infinita y Megawoof.

Por otra parte, del 9 al 15 de agosto tendrá lugar la fiesta "hermana" del Circuit Festival. Se trata del Girlie Circuit Festival, que también cumplirá este año su cuarta edición. Esta fiesta empezó a gestarse hace tres años como respuesta a las necesidades de una comunidad lésbica inquieta que demandaba nuevas opciones de ocio alejadas de la oferta tradicional existente hasta entonces. La comunidad lésbica pedía un oferta de ocio que pudiera equipararse en calidad y cantidad a la destinada al público gay y heterosexual, y con este festival han convertido su sueño en realidad.

Durante los 7 días que durará el Girlie Circuit Festival actuarán 30 artistas, entre las que destacan la rapera La Mala Rodríguez, las DJ´s Lydia Sanz (Matinée All Star), Agatha Pher, Angela Elle, Dj Rosario, Cuki D´light, Sioux Dj´s, Nuria Scarp, Moni-K, Sandra D (Candy Ku Bar Londres), Vikki Red (Girlstown Berlin), Loe (GLIT Paris), Ce6lia (GLIT Paris) o Gaia (Venus Rising Roma), así como la vocalista Vanesa Klein, entre muchas otras. También se celebrarán 8 fiestas, como The Legend Party, Code o Cabaret Opening Party.

La cuarta edición tanto del Circuit Festival como del Girlie Circuit Festival promete ser memorable, y sobre todo muy erótica. Sus organizadores esperan albergar, entre los 2 eventos, a más de 60.000 personas, y convertir a Barcelona en el auténtico epicentro homosexual a nivel mundial durante la primera quincena de agosto.

¿Estás dispuest@ a perdértelo? Reserva ya tus entradas y alojamiento en Barcelona si no quieres quedarte sin vivir en primera persona la experiencia Circuit.