Dildos dobles para ano y vagina

Los juegos de doble penetración anal y vaginal en pareja no son de los más habituales, aunque cada vez ganan más adeptos. Si bien despiertan mucho morbo en la industria del cine adulto, a la hora de llevarlo a la práctica no todas las mujeres están por la labor, ni están preparadas físicamente. Y aunque sea un morbo muy masculino el hecho de ver a una mujer penetrada por dos hombres, tampoco son muchos los hombres dispuestos a llevarlo a la práctica, generalmente por prejuicios.

Dildos dobles para ano y vagina

Para las parejas más tradicionales, el sexo con doble penetración puede sonar salvaje, agresivo, aunque tampoco es para tanto. Ante todo, para llevar a cabo esta práctica, ambas partes de la pareja deben ser muy abiertas de mente, sin prejuicios ni tabúes. Lo primero es tener sobradamente superado el tabú del sexo anal.

Vale que la fantasía de la doble penetración llevada a su máxima expresión requiere de una mujer accesible y con gran resistencia física, pero también de dos hombres involucrados en la labor. Pero como comentamos, esta combinación no siempre es sencilla de conseguir, por lo que hay un paso intermedio que es la combinación de hombre-consolador o cuando la fantasía es exclusiva de la mujer... el consolador doble para vagina y ano.

La doble penetración, en cualquiera de los casos, necesita de una perfecta higiene anal de la mujer. Para esto debemos barajar la posibilidad de los baños anales, como por ejemplo con una "pera de limpieza anal". Esto evitará infecciones o sorpresas desagradables y potenciará la satisfacción sexual.

La iniciación a la doble penetración ha de darse, inexcusablemente, con el coito anal, llevando a cabo previamente juegos sexuales que eleven la excitación y utilizando geles y lubricantes que favorezcan las relaciones anales de forma indolora. Esto es muy importante para evitar que se produzcan hemorragias internas, incómodas y dolorosas.

Un accesorio ideal que tiene mucho éxito en las chicas y parejas que se inician en estas cuestiones de la doble penetración, es un doble pene anal de silicona que se puede ajustar o bien al pene del chico, o a un consolador. Este accesorio se sujeta alrededor del pene y de los testículos con dos anillos. Es más pequeño y estrecho que un pene real, estupendo para iniciarse en estas artes amatoriales. ¿Y quién sabe si este es el inicio de una apetitosa fantasía de doble penetración real?