Formas de masturbación femenina

Masturbarse es el deporte más internacional, y quien diga que no lo hace, casi con un 100% de probabilidad, miente. Y en pleno 2013, muchas mujeres aún tienen arraigado este tabú y no comparten ni con sus parejas el natural hecho de comentar la masturbación que todas hacemos a solas.

Formas de masturbación femenina

Masturbarse es un hábito muy sano y muy útil para conocer el propio cuerpo y mejorar las relaciones sexuales en pareja. Mientras lo hacemos, conocemos mejor nuestro cuerpo, nuestros puntos más erógenos, nuestros ritmos, aumenta nuestra autoconfianza, rebajamos el estrés... ¡Son todo ventajas! Y para hacerlo, cada una tenemos nuestras técnicas, ¿cuál es la tuya?:

Masturbación clitoriana:

Con los dedos: Estimulación directa en el clítoris con los dedos. Es quizás la más habitual, teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación clitoriana.

Con juguetes: Estimulación en el clítoris sin usar los dedos, sino el chorro a presión de la ducha, frotamientos con objetos o juguetes eróticos clitorianos.

Masturbación con penetración:

Puede ser con un consolador, vibrador o con un estimulador centrado en el punto G.

Masturbación clitoriana con penetración:

Estimulación directa en el clítoris más la introducción de los dedos de la otra mano en la vagina, o bien, con un consolador. También puede ser con un consolador específico para punto G y clítoris a la vez, la ecatombe del placer femenino. ¿Quieres un ejemplo? Los famosos conejitos rampantes.

Masturbación clítoris y/o vaginal más anal:

La estimulación anal acelera e intensifica el orgasmo. Prueba nuevas sensación introduciéndote un dedo por el ano mientras te masturbas, o bien utiliza unas bolas tailandesas. No duelen y son altamente placenteras.

¡Pruébalo todo y quédate con la técnica que más te apetezca en cada momento!