Estimula todo tu cuerpo con vibradores de masaje

Hace tiempo que los vibradores dejaron de centrarse exclusivamente en la estimulación de la zona vaginal. Las mujeres demandábamos juguetes eróticos con los que también pudiésemos explorar y estimular cada rincón de nuestro cuerpo, pues como sabes, disponemos de muchas zonas erógenas más allá del clítoris y el punto G.

Estimula todo tu cuerpo con vibradores de masaje

A raíz de esta demanda han aparecido los masajeadores íntimos, ideales para estimular tanto el clítoris de la mujer como el resto del cuerpo femenino y masculino. Entre los múltiples masajeadores del mercado destaca por encima de todos el Lelo Smart Wand, quizá el mejor masajeador que se ha creado hasta la fecha, pues combina a la perfección diseño, funcionalidad y tecnología. Su cabeza totalmente flexible le permite adaptarse con facilidad a cualquier parte del cuerpo, ya se trate del clítoris, los pechos, la espalda, los muslos, la nuca o en el caso del hombre, incluso el propio pene.

Asimismo, el Lelo Smart Wand cuenta con materiales de alta calidad y es totalmente sumergible, por lo que podemos disfrutar de él en la bañera, en la piscina o en la playa. Por si fuera poco, incorpora el novedoso sistema SenseTouch, que hace posible incrementar la potencia del vibrador a través de un práctico y cómodo sensor de roce. Con todo esto, ¿Te imaginas las posibilidades que este juguete sexual puede ofrecerte?

Otro de los masajeadores íntimos más demandados es el Nomi Tang, cuya ergonómica forma se adapta perfectamente a nuestra mano, permitiéndonos deslizarlo por los rincones más íntimos de nuestro cuerpo. Este estimulador femenino está especialmente pensado para disfrutarlo en pareja, ya que además de poder emplearse para la estimulación del clítoris, es ideal para ser usado en todo tipo de juegos eróticos, así como en la realización de los siempre necesarios juegos preliminares, sometiendo a nuestra pareja a un sensual y exótico masaje con el que lograremos aumentar su libido.

Por otra parte, si buscamos algo realmente original, una opción muy recomendable es el mini gusano de goma vibrador, que con sus pequeñas y suaves patitas proporciona un peculiar toque de placer añadido al masaje de las zonas erógenas. Además es sumergible en el agua, muy agradable al tacto y sorprendentemente silencioso, lo que permite disfrutar de él con total discreción en casi cualquier lugar que puedas imaginar.

Del mismo modo, también es necesario destacar los masajeadores Layspot de Fun Factory, los patitos de goma y dedales vibradores y los vibradores congelables Touché Ice, vibradores de masaje íntimo que te permitirán experimentar la excitante sensación del frío al contacto con tus zonas más sensibles.

No te centres solo en la estimulación de la vagina. Disfruta del placer de las vibraciones en todos los rincones de tu cuerpo.