Música para el sexo

¿Qué papel juega en tu vida la música? En mayor o menor medida, la música forma parte de casi cualquier acto cotidiano en las personas. La televisión, los teléfonos, salas de espera, transporte público... Y por supuesto, en el sexo.

Música para el sexo

Una melodía o buena canción puede ser capaz de motivarnos eróticamente, de ser un aliciente más para practicar sexo. En el sex shop MeloPasoGoma.com, nos hemos dado un garbeo por la musicoteca en busca de las mejores bandas sonoras para tus momentos íntimos.

A continuación te pondremos algunas de las canciones mejor consideradas de alto voltaje para el erotismo, que esperamos causen en ti el efecto deseado, y si por algún casual hay algún tema que consideres que falta en la lista, no dudes en comentárnoslo. Empecemos...

I want your sex

Ya no sólo por la letra ("Sex is something we should do. Sex I something for me and you..."), sino también por su ritmo, este tema de George Michael es puro erotismo para elevar la temperatura en el ambiente hasta destrozar los termómetros.

By your side

Temazo donde los haya. Por la propia naturaleza de su intérprete, Sade, sus canciones ya gozan de un halo sensual y erótico muy especial, pero ésta en concreto, es ideal para disfrutar con la pareja una larga e interminables noche de pasión y romanticismo.

Je t'aime, moi non plus

¿Quién no ha escuchado alguna vez esta canción? Cuando el idioma francés ya es tórrido por su propia naturaleza, la letra, entonación y ritmo de este tema es "erotismo" con todas las letras. Interpretada por Serge Gainsbourg y Jane Birkin, este himno sexual encubierto en amor fue censurado en media Europa. Afortunadamente, hoy nadie nos impide disfrutar de este regalo para los oídos, y lo que no son oídos.

You can leave your hat on

Otro temazo que roza más lo sexual que lo sensual, es la banda sonora de "Nueve semanas y media", interpretado por la súper voz de Joe Cocker. Una canción sexy, para el streptease más sexy de la historia del cine de mano y cuerpo de Kim Basinger. ¿Te atreves a emularlo?

S&M

Otro tema más actual pero que sin duda se convertirá en clásico para el streptease atrevido y salvaje, es el tema S&M de Rihanna, las siglas de SadoMasoquismo. Con esto lo decimos casi todo.

Justify my love

Una canción dulce y pasional donde las haya, "Justify my love" de Madonna. Un clasicazo de la ambición rubia para una noche de amor fogosa con este tema como BSO. Toma nota: "No quiero ser tu mami, ni tampoco tu hermana. Sólo quiero ser tu amante. Quiero ser tu chica. Vamos, bésame".

Sadeness

Otro derroche de sensualidad con la banda Enigma, interpretando este cántico de deseo y supremacía masculina que termina embaucando y tomando a la chica tras resistirse a ello. Todo un despliegue musical erótico acompasado con los latidos de fondo que culmina en plena satisfacción para ambos.

Padre Nuestro

Para los transgresores, esta versión del Padre Nuestro interpretada por el grupo E Nomine, es capaz de subir al séptimo cielo en chip sexual diferente, con connotaciones prohibidas y muy oscuras. Te puede no gustar, o te puede extasiar.

¿Con qué canciones sexuales, calientes, eróticas... te quedas tú a la hora de practicar sexo y en sus momentos previos? Ilumínanos, musicalízanos.