Arnes con Dildo Realista

Referencia: 65094279
¡Oferta! -18%
Arnes con Dildo Realista
2 Imágenes

Correas con dildo realista de tacto muy agradable, firme pero nada duro. El consolador tiene un buen acabado con testículos y glande. Ofrece una asombrosa fidelidad, elasticidad y firmeza que reproduce de manera real la sensación de penetración.

Largo total desde la base hasta la punta 19 cm. Longitud penetrable entre 13 y 15 cm. y diámetro o grosor 4,5 cm.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Arnés con dildo realista para penetraciones tanto anales como vaginales. El dildo es flexible y de tacto muy agradable, con una gran firmeza pero muy manejable y flexible.

El arnés se ajusta de forma ideal y permite total libertad de movimientos, las correas son de nylon y la parte frontal que sujeta el de polipiel, dejando la parte trasera al descubierto, con la entrepierna abierta. Dispone de prácticos cierres de plástico para un ajuste a la medida de cada cual, haciendo que el dildo se convierta rápidamente en una extensión más del cuerpo.

Incorpora un magnífico dildo o consolador con detalles realistas, glande y testículos. Tamaño total desde la base hasta la punta del glande 19 cm. Longitud efectiva o penetrable entre 13 y 15 cm. y diámetro o grosor 4,5 cm.

Un juguete muy tentador y perfectamente válido para su uso por cualquier tipo de pareja, tanto para penetrar analmente a un hombre como para hacerlo por vía vaginal o anal a una mujer.

Es muy importante hacer uso de algún tipo de para mejorar la experiencia con este arnés con dildo, sobre todo si se utiliza para penetración por vía anal.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.