Bolas Chinas JoyBalls Single Rojas

Referencia: 03150227
¡Oferta! -22%
Bolas Chinas JoyBalls Single Rojas
3 Imágenes

Silicona 100% calidad médica. En su sencillez está su virtud, son fáciles de utilizar y muy efectivas, extra suaves, perfectas como método para fortalecer el suelo pélvico. Su menor peso las convierte en la alternativa perfecta si quieres empezar a experimentar con la gimnasia pasiva para recuperar la fuerza y el tono muscular.

13,45€
10,43€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Joyballs Single son la alternativa de la marca JoyDivision en cuanto a bolas chinas individuales, las que se componen de una sola bola. Un complemento ideal desde el punto de vista de la salud y del placer.

Son perfectas para el entrenamiento y tonificación del suelo pélvico, especialmente en aquellas mujeres sin experiencia previa en el uso de esta ancestral técnica, al tener sólo una bola, su peso es menor y por tanto, el ejercicio de retención es más sencillo.

Han sido fabricadas con materiales de gran calidad, superficie de totalmente lisa que favorece el deslizamiento facilitando también su inserción.

Máxima garantía en cuanto a materiales absolutamente tolerados por la piel y las mucosas, probado clínica y dermatológicamente. Libre de olores y plastificantes tóxicos, con un altísimo grado de confort, resistencia y durabilidad. Incorporan un práctico cordón para extracción, parcialmente recubierto de la misma silicona.

Las bolas chinas ayudan a disfrutar de una vida sexual más plena, consideradas también como un complemento perfecto desde un punto de vista más lúdico. Incorpóralas en tus momentos más íntimos, juega con ellas y con tu pareja y disfruta de unas relaciones mucho más completas y satisfactorias.

Los ejercicios de fortalecimiento de la zona pélvica son una solución de gran eficacia para la rehabilitación postparto, el tratamiento o prevención de la incontinencia, etc. Una óptima tonificación de esta zona supone un mayor control sobre la musculatura, con lo que serás capaz de disfrutar más intensamente de tus relaciones sexuales, ayudándote a alcanzar el orgasmo y haciendo que estos sean más intensos.

Higiénicas, cómodas, seguras, fáciles de limpiar y muy eficaces, las bolas chinas JoyBalls Single son la opción perfecta para empezar o para aquellas mujeres que experimentan mayor dificultad para retener las . ¿A qué esperas? empieza a disfrutar de todos sus beneficios, las Joyballs Single te van a encantar.

Utilizar con este producto exclusivamente lubricantes con base acuosa. Incluyen una práctica bolsita de satén para guardarlas y mono dosis de lubricante con base de agua .

Diámetro de la bola: 3,3 cm.
Peso: 32 g.
Color: Rojo.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.