Bomba de erección Pump

Referencia: 97668052
Bomba de erección Pump
4 Imágenes
16,20€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Esta bomba erectora es un artículo perfecto para lucir un pene más grande y voluminoso en cuestión de minutos. Pump permite disfrutar de erecciones más vigorosas y prolongadas gracias a su sistema de vacío, un método seguro que funciona como una alternativa no quirúrgica. Es la manera más rápida y fácil de agrandar el pene tanto en longitud como en grosor, sin ningún efecto secundario.

Para ello, tan solo hay que insertar el pene el tubo, tapar con un dedo el agujero de liberación de vacío con un dedo y empezar a presionar repetidamente la pera. El tubo quedará sellado a la piel, creando una succión con efectos impresionantes. Una vez alcanzado el tamaño deseado, quita el dedo del agujero de liberación. El dispositivo actúa directamente sobre los tejidos cavernosos del interior del pene, haciendo que estos se expandan gracias a la presión que el aire ejerce sobre ellos.

Material: ABS y TPE
Longitud : 24 cm

Longitud interna: 20 cm

Diámetro interior: 5,5 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.