Cartas eróticas

Las cartas eróticas tienen muy poco que ver son la clásica baraja de carta española, por poner tan solo un ejemplo. Las eróticas destacan por mostrar imágenes de lo más sugerentes, cuando no directamente explícitas, por lo que resultan mucho más divertidas que las tradicionales. Con ellas puedes jugar a juegos de lo más originales, eróticos y sensuales, por lo que resultan una excelente manera de romper el hielo y añadir una gran dosis de morbo a reuniones con amigos/as o conocidos/as. ¿Te atreves a llevarlas a uno de estos encuentros y convertirte en el rey o reina de la fiesta?

No hay Cartas eróticas

Cartas eróticas, sensuales y atrevidas para los juegos más picantes

No era una leyenda, es tan cierto como la vida misma. Las cartas eróticas existen, y aquí tienes la prueba. Estas no son unas cartas normales, ni muchos menos. En este caso, muestran ilustraciones o incluso fotografías eróticas y sensuales, muy alejadas de los oros, bastos y resto de elementos de la baraja española.

Imagínate con qué cara se quedarán tus amigos, compañeros de trabajo, etc. cuando les propongas jugar a las cartas y pongas sobre la mesa cualquiera de estas originales barajas eróticas. La diversión y el morbo están más que garantizados. Animaos a dejar a un lado la timidez y demostraros a vosotros/as mismos/as que la temática sexual es la más divertida de todas. Las cartas eróticas son perfectas para probar juegos muy diferentes a todos los conocidos hasta la fecha, haciendo inolvidable y realmente apasionante cualquier rato que paséis jugando con ellas. Las eróticas imágenes que muestran estas cartas subirán la temperatura del ambiente y la libido de los/as jugadores/as hasta límites insospechados, por lo que resultan ideales para romper el hielo, hablar de sexo con naturalidad y quién sabe si algo más. Porque con este tema se sabe cómo se empieza, pero nunca cómo se acaba. Siempre, claro está, que se respete la voluntad de todo el mundo.