Cojín sexual inflable Wedge Ramp Combo

Referencia: 28028025
Cojín sexual inflable Wedge Ramp Combo
2 Imágenes
252,33€
IVA Incluido
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Stock no disponible en este momento
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

El cojín sexual inflable Wedge Ramp Combo es uno de los mejores inventos sexuales desde la cama. Un artículo que revolucionará por completo tu vida íntima y la de tu pareja, permitiéndote descubrir una infinita variedad de posturas sexuales que te harán gozar como nunca y disfrutar al máximo de tus relaciones.

Este cojín presenta un diseño increíblemente ergonómico y flexible para adaptarse a las más variadas posiciones sexuales, ayudándote así a obtener un mayor placer y a conseguir orgasmos mucho más intensos.

Wedge Ramp Combo dará un giro radical a tu vida sexual, al proporcionarte un perfecto acople en casi cualquier postura, potenciando de este modo la compatibilidad entre los dos miembros de la pareja. Este cojín te facilita enormemente la práctica de tus relaciones sexuales para que te olvides de posibles incomodidades y puedas centrarte en lo verdaderamente importante: dar y recibir placer.

Además, puedes utilizar el cojín y la rampa por separado, lo que te brinda todavía más opciones y posibilidades de uso.

Material: nylon, microfibra y espuma
Medidas cojín: 35 cm x 38 cm x 13,5cm
Medidas rampa: 77 cm x 74 cm x 26cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.