Consolador realístico con ventosa King Cock Chubby
Un dildo con ventosa asombrosamente realístico, fabricado en PVC blando, diseñado para imitar la apariencia y el tacto del pene de forma increíble. De hecho, este consolador te hará sentir lo mismo o incluso más que un pene real. Se adhiere a casi cualquier superficie lisa, aguantando todos tus trotes.
Descripción
Un dildo increíblemente realístico en todos los sentidos, meticulosamente diseñado con una cabeza pronunciada, venas abultadas y testículos y escroto con sus características arrugas, al igual que los reales.
Este King Cock te hará sentir prácticamente lo mismo que un pene real o incluso quién sabe si más. Sus formas, texturas y colores hiperrealistas del te dejarán con la boca abierta, te lo aseguramos. Fabricado en PVC blando, imita a la perfección la suavidad de la piel humana y es totalmente seguro.
Además, dispone de una ventosa ultrafuera en su base que adhiere a casi cualquier tipo de superficie lisa, ya sea en el suelo o en la pared, manteniéndose firme en todo momento por muy exigentes que sean tus movimientos.
Cuenta además una válvula de liberación rápida para facilitar la extracción.
Material: PVC
Longitud insertable: 20,3 cm
Diámetro: 5,1 cm
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.