Sex shop

Comprar Copa Menstrual MoonCup.

Comprar copa menstrual mooncup es optar por la opción más barata y ecológica.
Todas las opiniones copa menstrual de las mujeres que las utilizan son muy positivas.
Si te preguntas que es la copa menstrual, aquí tienes todas las respuestas.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Higiene y Limpieza » Copa Menstrual MoonCup
« volver
copa menstrual mooncup
{ Ampliar imagen }

Compártelo

Copa Menstrual MoonCup

Ref. 53022225
Precio:  29,95€  IVA incluido
Talla: 
Cantidad:  
Añadir a la Cesta
Descripción:

Las copas menstruales son la solución más práctica, cómoda y ecológica para la higiene femenina durante los días de regla. MoonCup es la más popular copa vaginal reutilizable para la menstruación del mercado.

Estamos, sin ninguna duda, ante la mejor alternativa a compresas y tampones de usar y tirar que además de generar un problema de carácter ambiental, a la larga suponen un gran desembolso económico. Las estadísticas indican que una mujer utiliza a lo largo de su vida un mínimo 11.000 compresas o tampones, mientras que la copa menstrual es reutilizable durante años, por lo que puede presentarse como la opción para la higiene femenina más económica, saludable y también ecológica, no hay que olvidar que tanto las compresas como los tampones suelen contener productos que son dañinos para el medio ambiente e incluso tóxicos para ciertas personas, pudiendo llegar a ocasionar problemas hormonales y reacciones alérgicas.

La copa menstrual Mooncup es un sencillo dispositivo de suave silicona de calidad médica, un material suave, sin látex, hipoalergénico y seguro. Precisamente el éxito y su eficacia se basa en la sencillez de la solución, su diseño en forma de campana invertida, recoge el flujo menstrual, en lugar de simplemente absorberlo como ocurre con los métodos tradicionales, consiguiendo de forma efectiva evitar las pérdidas y los malos olores al adaptarse de forma perfecta a las paredes vaginales.

Cómoda, higiénica y muy práctica, si está bien colocada ni se nota que se lleva puesta. Se puede usar durante toda la noche, nadar y realizar cualquier tipo de ejercicio o practicar cualquier deporte con total comodidad y seguridad. Es capaz de contener tres veces más cantidad de flujo que un tampón súper absorbente. Además, su pequeño tamaño permite llevarla muy discretamente en cualquier rincón del bolso, no es necesario llevar ningún tipo de accesorio o repuesto. Es 100% reutilizable, bastará con aclararla para poder volver a usarla, la copa menstrual Mooncup dura en perfecto estado años.

Pero... ¿es fácil de usar? Es posible que las primeras veces de uso no se consiga colocar la copa del todo bien, es importante encontrar el ángulo y la posición correctos para cada mujer, pero basta un mínimo de práctica y sobre todo introducirla estando relajada para poder familiarizarse del todo y lograr un ajuste y colocación perfecta en el interior de la vagina. Se introduce utilizando una simple técnica de doblado y queda alojada en la entrada misma de la vagina, en una zona más baja que un tampón.

Se recomienda extraer y vaciar la copa vaginal con una periodicidad de entre cuatro y ocho horas, dependiendo del día del periodo y sobre todo de la cantidad de flujo. Para limpiarla antes de un nuevo uso basta un simple aclarado con agua, aunque se recomienda una limpieza más minuciosa (se debe esterilizar) antes de guardarla entre un periodo y el otro.

¿Cuál es mi talla? Existen dos tallas disponibles (A - B) en función tanto de la edad como de los antecedentes de partos de cada mujer. La talla A es idónea para mujeres mayores de 30 años o mujeres que sin importar su edad hayan tenido uno o más partos vaginales. Mientras que la talla B es la indicada para mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz por vía vaginal. En la siguiente tabla se muestra la talla que se debe elegir en cada caso:

¿He tenido hijos?Soy menor de 30 añosTengo 30 años o más
NoTalla BTalla A
Si, parto vaginalTalla ATalla A
Si, cesáreaTalla BTalla A

Video

  • El sexo y el bienestar

    Siempre se ha dicho que no hay mejor droga que la que produce nuestro propio cuerpo. Todos en alguna ocasión hemos experimentado, por ejemplo, con el ejercicio físico que realizamos con la práctica de algún deporte, una característica sensación de bienestar que conocen muy bien aquellas personas que practican algún deporte de forma continuada, algo además muy aconsejable ya que nos ayuda a sentirnos bien y provoca una serie de respuestas de nuestro organismo en forma de mayor vitalidad, alegría e incluso euforia. (leer más)

  • Esponjas vaginales antimenstruación

    Todas las chicas en edad fértil pasamos cada mes de nuestra vida, salvo embarazo o enfermedad, por el período de menstruación mensual. Esto nos condiciona a la hora de planificar un viaje, unas vacaciones, una cena, una cita con un chico e incluso hasta la ropa que nos vamos a poner, simplemente porque nos encontramos incómodas, inseguras y nos molesta. (leer más)

  • Sequedad vaginal

    Uno de los problemas más frecuentes de la mujer a la hora de mantener relaciones sexuales es la sequedad vaginal. Este hecho suele derivar en dolor e insatisfacción a la hora de disfrutar del sexo. La lubricación femenina es relativamente similar al proceso de erección en el hombre. Ésta se produce al aumentar el torrente sanguíneo en la zona genital, lo que provoca que se abran las arterias, dando lugar a la lubricación vaginal(leer más)

  • El Papanicolau o citología vaginal

    Aunque su nombre (y más en estas fechas) nos recuerde al afable gordinflón que se cuela por nuestra chimenea para inundarnos de regalos, lo cierto es que el Papanicolau poco tiene que ver con Papa Noel o Santa Claus. La prueba de Papanicolau (también llamada citología vaginal) es un examen ginecológico al que se debe someter al menos una vez al año toda aquella mujer que haya iniciado su actividad sexual, dejando de ser necesario a partir de los 60 años. (leer más)

  • Sexo durante la andropausia

    ¿Has oído alguna vez hablar de la andropausia? La andropausia o andropenia es el proceso en el que empiezan a deteriorarse las capacidades sexuales del hombre. Se trata de una etapa, salvando las distancias, similar a la menopausia de la mujer, con la salvedad de que el hombre no tiene pruebas claras y significativas de haber entrado en ella (su actividad sexual no está marcada por periodos regulares), lo que en ocasiones complica su diagnóstico. (leer más)

  • Las bolas chinas antes y después del parto

    Cuando las mujeres tenemos planes de quedarnos embarazadas o ya estamos en estado, nos surgen las dudas sobre si debemos o no practicar los ejercicios de Kegel y utilizar bolas chinas. Aquí no encontrarás la respuesta a tu duda, porque cada embarazo es un mundo y si es o no recomendable que hagas ciertos ejercicios o uses bolas chinas, sólo te lo podrá decir tu ginecólogo o ginecóloga. Si estamos ante un embarazo normal, lo más probable es que no tengamos problema, incluso sea recomendable realizar estas prácticas. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • Luna

    Estoy contenta con la compra. Deseando estrenarla!
    La tienda online tiene muy buenos precios y la chica de la ayuda on-line es muy amable. Además el envío es muy discreto.
    Sólo he encontrado un problema: la poca seriedad de SEUR. Y es me tuvieron un día entero esperando por el paquete (ellos mismos me dijeron que el paquete llegaría ese mismo día) y llego el final del día y nadie me había llamado para decirme que lo dejarían para el día siguiente.
    La tienda: un 10
    SEUR:...muy mejorable

    Respuesta de melopasogoma.com
    Muchas gracias por tu comentario. Desde el sex shop tratamos de evitar en la medida de nuestras posibilidades este tipo de incidencias estando muy encima de la empresa de transportes, pero debemos reconocer que a veces este tipo de inconvenientes son inevitables ya que quedan totalmente fuera de nuestro control.

  • Carmen

    Es la primera vez que realizo una compra y me ha parecido genial. La entrega muy rápida (antes de las 24 horas) y paquete muy discreto.
    Excelente calidad-precio.
    Los artículos son lo que esperaba, aunque como soy novata en este terreno creo que me pasé de "prudente" con respecto a los tamaños :))
    En fin que repetiré seguro.

  • Carmen

    Muy contenta,de verdad! Sois increiblemente eficaces y profesionales, la pagina es perfecta con muchas opciones, el trato inmejorable y el pedido me ha sido entregado en un abrir y cerrar de pestañas.
    Los demas sitios de compra online pueden tomar ejemplo de vosotros.
    Muchas gracias por todo y hasta la proxima!:)

  • david

    Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de lenceria y de vez en cuando se renovasen productos o añadiesen mas (por ejemplo juguetes de cristal) ya saben para dejar volar la imaginacion con nuevas cosas.
    muchisimas gracias.

  • Alex

    Una pagina muy recomendada, esta muy bien, pero tendríais que tener una sección para las pilas ;) para no tener que esperar o si no incluirlas al hacer la compra, y un programa de puntos, que seria muy bueno, un saludo y gracias

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - Copa Menstrual MoonCup
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar