Dildo eyaculador King Cock Squirting 9

Referencia: 12355550
Marca: Pipedream
Dildo eyaculador King Cock Squirting 9
3 Imágenes

La marca Pipedream te ofrece un consolador que eyacula para ofrecerte una experiencia masturbatoria más realista que nunca. Fabricado en PVC, este increíble dildo incluye en la caja un líquido con el que rellenarlo que reproduce a la perfección la apariencia y el tacto del semen. ¿Te atreves a probarlo?

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Un dildo que eyacula, tan increíble como cierto. La marca Pipedream ha dado una nueva vuelta de tuerca a la experiencia de masturbación con un consolador capaz de reproducir también los orgasmos masculinos, con todo lo que ello conlleva.

¿Y qué eyacula? Pues un exclusivo líquido que incluye en la caja, fabricado también por Pipedream, que imita con sorprendente realismo la apariencia y el tacto del semen.

Con este dildo puedes disfrutar de la masturbación más realista que has experimentado jamás e incluso probar el cum play, cumpliendo así tus fantasías más morbosas e inconfesables. Ya nunca más te faltará de nada para tu autoestimulación. Vive por fin una masturbación totalmente completa con este consolador fabricado en suave PVC, de aspecto y tacto muy realístico, válido para penetración vaginal o anal.

Y cuando se te acabe el líquido, puedes un lubricante comestible de base acuosa, para que la diversión nunca tenga fin.

Material: PVC
Longitud insertable: 18,4 cm
Diámetro: 5 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.