Dildo Punto G cristal y silicona Comet Pearl

Referencia: 68010952
Dildo Punto G cristal y silicona Comet Pearl
2 Imágenes

Un dildo de alta gama fabricado con mango de cristal y consolador de silicona médica de primera calidad, suave y lujosa. Diseñado para alcanzar con facilidad y estimular por todo lo alto el punto G gracias a sus pronunciadas curvas. Está disponible en varios colores.

Selecciona color
Colores disponibles
68,13€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Key Comet Pearl es un precioso dildo de alta gama, ideal para encontrar y estimular el punto G y, por lo tanto, creado especialmente para satisfacer el placer sexual de la mujer. Cuenta para ello con un elegante y ergonómico diseño de formas curvadas que le permiten llegar a donde otros no llegan.

Dispone de un cómodo mango de cristal, perfecto para manejar el consolador con total comodidad. La parte insertable del vibrador está acabada en silicona de primera calidad, suave y lujosa, que puedes elegir entre varios colores.

Un consolador de auténtico lujo para estimularte por todo lo alto en solitario o acompañada, y disfrutar del enorme placer que te espera en el punto G.

Materiales: cristal y silicona
Longitud total: 23,5 cm
Longitud penetrable: 21 cm
Diámetro máximo: 4 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.