Dildo Realistico de 21 cm con Vibracion y Ventosa

Referencia: 81467802
Dildo Realistico de 21 cm con Vibracion y Ventosa
4 Imágenes

Te sorprenderá su realismo, un dildo de gran calidad, réplica de un pene erecto con todos los detalles que además incorpora vibración regulable y base con una potente ventosa. Material exclusivo R5 de la marca Doc Johnson sin ftalatos, sin látex, con un tacto asombrosamente natural. Longitud penetrable 16 cm.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este dildo es una verdadera estrella en el universo de los , un producto de gran calidad con un acabado asombroso, confeccionado con un material exlusivo de esta marca que destaca por su suavidad y la sensación tan realista que ofrece, creerás que es un pene de verdad, es asombroso.

Imita a la perfección tanto la forma como el tacto de un pene en erección, con sus pliegues, su firmeza y flexibilidad justas, con todo lujo de detalles, glande rosado, venas y testículos, todo muy bien proporcionado y con unas dimensiones perfectas tanto para uso vaginal como para penetración anal.

Este con vibración incorporada ha sido moldeado a partir de un pene erecto real. Integra una potente ventosa en su base para que puedas fijarlo y utilizarlo con total libertad.

El vibrador se controla a través de un potenciómetro ubicado en la base del dildo. Con este sencillo dispositivo de control podrás ajustar la intensidad/velocidad de la vibración, utiliza 2 pilas de tipo AA que se adquieren por separado.

Material exclusivo Silagel de la marca Doc Johnson, composición plástico PVC material con aditivo antibacteriano, sin ftalatos, no tóxico, sin látex. Puedes utilizar lubricantes tanto de como de , es perfectamente compatible con ambas opciones. Se incluye de regalo una bolsita para guardarlo.

Medidas: Largo penetrable 16 cm, diámetro 3 cm.

 

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.