Disfraz de Enfermera Sexy

Referencia: 08122563
¡Oferta! -51%
Disfraz de Enfermera Sexy
3 Imágenes

Con la ayuda de la lencería de Baci, cualquier fantasía erótica es un pasaporte a la diversión más alucinante. Este es un completo disfraz de enfermera sugerente y muy sexy, con gorrito blanco incluido. Body de tul o monokini con acabado delantero con forma de delantal en color blanco con detalles en rojo. Calidad en los tejidos y elegancia en el diseño.

26,90€
13,12€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Ten por seguro que esta deslumbrante visión hará que el enfermo sane rápidamente. Baci Lingerie ha diseñado una majestuosa prenda cargada de la más intensa fantasía y seducción erótica. Este explosivo disfraz de enfermera sexy porno forma parte de la colección Dreams, prendas hechas para hacer realidad todas tus fantasías y sueños eróticos.

Body o monokini con base de tul de color blanco con adornos y bordes rojos, en la zona del escote destaca un lazo también rojo, con el símbolo de auxilio por excelencia, la cruz roja. Espalda totalmente descubierta, la zona del vientre y el ombligo quedan semiocultos, estilizando enormemente la figura.

Mini falda con volantes y pequeño delantal que cubre la zona delantera, dejando el culito al descubierto. Cintura de raso atada mediante lazo en la parte trasera. Incluye la cofia clásica que no puede faltar para rematar este divertido disfraz de enfermera traviesa.

Talla única OS. Muy elástico y adaptable, según la tabla oficial de , el disfraz de enfermera abarca desde la talla 34 hasta la 44.

Composición:
Body: 96% Poliéster, 4% Elastano.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.