Fleshlight Shower Mount

Referencia: 76016579
Marca: Fleshlight
¡Oferta! -29%
Fleshlight Shower Mount
2 Imágenes

El accesorio perfecto para tu linterna masturbadora Fleslight. Un pequeño accesorio con una práctica ventosa, diseñado para ser fijado en una superficie lisa, permitiéndote disfrutar de tu manga masturbadora de manera mucho más cómoda, sin necesidad de utilizar las manos.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Fleshlight Shower Mount es el accesorio perfecto para tu vagina masturbadora Fleslight. Se trata de un pequeño aparato con ventosa diseñado para ser fijado en una superficie lisa, permitiéndote disfrutar de tu manga masturbadora de manera mucho más cómoda, sin necesidad de utilizar las manos. ¡Nunca una masturbación había sido tan real!

Fleshlight Shower Mount es ideal para la ducha, ya que puedes fijarlo en la mampara o en la propia pared del cuarto de baño y gozar de una placentera masturbación sin que tus brazos se cansen, pues no tendrás que sujetar el masturbador masculino en ningún momento.

No obstante, el uso del Fleshlight Shower Mount va mucho más allá de la ducha. Su ventosa te permitirá colocar la vagina artificial en cualquier pared o suelo que presente una superficie lisa, lo que amplía enormemente sus posibilidades. Goza de una placentera masturbación en la estancia que prefieras de tu casa.

Sácale el máximo partido a tu manga masturbadora en forma de vagina, ano o boca. Penétrala vigorosamente contra el suelo o la pared sin emplear las manos, disfrutando de una experiencia sexual increíblemente realística.

¿Cómo se usa el Shower Mount de Fleshlight?

1. Desenrosca la tapa de tu y enrosca el accesorio Shower Mount en su lugar.

2. Pega la ventosa a una superficie lisa.

3. Asegura el accesorio en dicha superficie a través del interruptor ON/OFF, activándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Consejos: Para ajustar el ángulo de penetración del masturbador, afloja la rosca situada en el lateral del accesorio, recoloca el producto según el ángulo deseado y vuelve a asegurarlo con firmeza.

Atención: Este accesorio es compatible con cualquiera de los masturbadores masculinos de la marca Fleshlight, a excepción de los modelos Flight, Blade, Sword y Sex in a Can.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.