Huevo vibrador Lighted Shimmers LED Bliss Teaser

Referencia: 70065865
Huevo vibrador Lighted Shimmers LED Bliss Teaser
2 Imágenes

Un huevo vibrador luminoso que te hará ver la luz del placer sexual como nunca antes. Una bala vibradora con forma de huevo fabricada en ABS de la mejor calidad que, además de práctico y original, te sorprenderá emitiendo una preciosa luz LED que brillará en la oscuridad mientras estimula cualquier zona erógena mediante su vibración regulable.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Apaga las luces y disfruta a todos los niveles con este huevo vibrador luminoso con control remoto. Un pequeño juguete erótico fabricado en ABS de primera calidad que te sorprenderá emitiendo una bonita luz LED cuando está en funcionamiento, dando de este modo brillo a tus momentos más íntimos.

Resulta muy fácil de manejar, puesto que el mando cuenta una rueda que basta con girar con un dedo para regular la intensidad de vibración que te apetezca en cada momento, según lo que te pida el cuerpo y la libido. El mando y el huevo van unidos con un cable, lo que es una garantía de seguridad, ya que permite extraer fácilmente el huevo en caso de introducirlo, por ejemplo, en la vagina o el ano.

Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
Medidas: 6,25 cm de largo x 2,5 cm de ancho

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.