Limpiador juguetes Fleslight Wash 100 ml

Referencia: 08034754
Marca: Fleshlight
Limpiador juguetes Fleslight Wash 100 ml
16,66€
IVA Incluido
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Stock no disponible en este momento
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este limpiador antibacterial es un producto indispensable para cualquier persona usuaria de los juguetes eróticos en general y de los masturbadores Fleshlight en particular. Contiene, entre otros, el potente ingrediente triclosán, que combate las bacterias para mantener tu juguete sexual limpio e higiénico.

A pesar de que hoy en día los juguetes eróticos están fabricados en materiales de alta calidad, es muy importante limpiarlos adecuadamente después de cada uso para evitar que en la superficie de estos puedan aparecer hongos o bacterias. Para ello, es imprescindible lavarlos con agua tibia después de cada uso y después aplicar una generosa cantidad del limpiador. Por último, deja que se seque al aire.

Fleshlight Wash no irrita la piel, no está testado en animales, no contiene alcohol y es compatible con látex, silicona y SuperSkin. Un producto perfecto para higienizar cualquier superficie y dejar tus artículos eróticos listos para su uso.

Puedes utilizar este producto con cualquier juguete sexual, aunque está especialmente recomendado para la limpieza de las mangas interiores de los masturbadores de mano Fleshlight.

Cantidad del envase: 100 ml

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.