Limpiador juguetes sexuales Fresh Power

Referencia: 23187708
Limpiador juguetes sexuales Fresh Power
6,33€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Fresh Power, de la prestigiosa marca Eros, es un limpiador de juguetes sexuales con alcohol para asegurar una total desinfección de tus artilugios eróticos, que además desprende un agradable aroma a limón.

Para poder disfrutar de tus juguetes durante mucho tiempo y evitar la aparición de hongos o bacterias en su superficie, es muy importante lavarlos bien después de cada uso, primero con un poco de agua tibia, y después con un limpiador como Fresh Power para asegurarte de que quedan perfectamente desinfectados y con una limpieza profunda.

No se trata solo de una cuestión estética, sino también y sobre todo de una cuestión de higiene y salud, que siempre es lo más importante. Y en este sentido, Fresh Power es tu mejor aliado para todo ello. Con este desinfectante higiénico, solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de tus juguetes eróticos.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.