Lubricante anal Ease con bisabolol 60ml

Referencia: 771052-060
Lubricante anal Ease con bisabolol 60ml
Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este lubricante anal con base de silicona es único del mercado que contiene bisabolol, un principio activo relajante y calmante que se emplea para todo tipo de tratamientos en la piel. De esta forma, te permite conseguir el máximo rendimiento y placer en el sexo anal. diseñado para obtener el máximo rendimiento de las relaciones anales.

Su meticulosa formulación te brinda una capacidad deslizante de larga duración que hará mucho más agradables y placenteras tus relaciones anales. De gusto neutro, no desprende ningún olor, ni tampoco molestos aceites. Asimismo, es compatible con preservativos, pero no con el uso de juguetes eróticos de silicona.

Ingredientes: dimeticona, ciclopentasiloxano, ciclohexasilosano, dimeticonol, helianthus, annus (girasol), aceite de semilla, aloe barbadensis, extracto de hoja, cymbopogon, extracto de shoenanthus, lycium, barbarum, extracto de fruta (goji), tocoferil, acetato, bisabolol.

Contenido: 60 ml
Color: transparente

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.