Lubricante Huevos Tenga Egg Lotion

Referencia: 20550762
Marca: Tenga
¡Oferta! -48%
Lubricante Huevos Tenga Egg Lotion
2 Imágenes

Lubricante Tenga Egg Lotion de base acuosa. Textura densa, máxima lubricación y gran capacidad de deslizamiento. Apto para cualquier uso pero especialmente indicado para utilizar con los huevos Tenga o cualquier otro masturbador masculino.

Envase con forma de huevo de 65 ml. con tapa y dispensador.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Lubricante Tenga con base de agua, especialmente indicado para que disfrutes de los o cualquier otro de la marca, tantas veces como quieras. El lubricante Tenga Egg Lotion proporciona una lubricación duradera y extra deslizante que maximiza el placer y mejora notablemente la sensación de penetración al ser muy denso.

Presentado en un muy característico envase con forma de huevo y diseñado de forma inteligente para poder utilizarse con una sola mano, ya que incorpora un cómodo dispensador y una tapa para un correcto cierre.

Contiene 65 ml. de lubricante Tenga de magnífica textura, hipoalergénico, compatible con preservativos, látex y por tanto perfectamente apto para usar con el resto de tus o en tus relaciones de pareja, uso anal y vaginal. No mancha y se limpia con agua.

Si quieres volver a estrenar tus juguetes Tenga y repetir la experiencia de la estimulación más real y placentera, esta es tu opción.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.