Mallas de Latex Negro

Referencia: 88950322
¡Oferta! -47%
Mallas de Latex Negro
39,95€
21,36€
IVA Incluido
Ver todos los Látex en oferta
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Stock no disponible en este momento
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Mallas leggins de látex en color negro, un panty muy ajustado de la colección Sharon Sloane Látex Collection, marca especializada en . Irresistiblemente eróticas y capaces de acentuar la elegancia de tus piernas adaptándose a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratara.

Una pieza de lencería de látex tan sexy y atractiva que no podrás resistirte. Este material es especialmente provocativo, muy ajustado y suave. Unas mallas tan ceñidas al cuerpo que son una invitación a la fantasía y el erotismo más fetiche, conviértelas en el complemento ideal para seducir a tu pareja.

Una pieza sin costuras, que se ciñe a tu silueta, así que a que esperas... ponte los tacones, hazte con un látigo y disponte a mandar... seguro que le gustará obedecer.

Si quieres conseguir el brillo natural de la imagen, es necesario aplicar el . Talla única, equivalente a la talla M (40-42) Composición: 100% látex.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.