Mini muñeca hinchable gordita Patty

Referencia: 12252460
Marca: Pipedream
Mini muñeca hinchable gordita Patty

Esta muñeca erótica gordita tamaño de viaje es el artículo ideal para amenizar despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas, etc. Patty es tan gordita como divertida, y le encanta ser el centro de todas las miradas. Hínchala en un segundo y conviértela en el centro de un sinfín de bromas y juegos.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Patty es una mini muñeca hinchable gordita y muy viciosa, perfecta amenizar despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas en general. Una muñeca erótica diseñada para el cachondeo sano y divertido.

Dicen que las mujeres con curvas son las mejores, y Patty es un buen ejemplo de ello. Una gordita muy sexy que puedes llevarte a donde quieras, ya que tan solo mide 66 cm de largo. Una opción ideal para llevarla todo el día contigo sin ningún problema, ya sea en coche, andando o en avión.
Patty está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas y el centro de la fiesta… y le encanta. Hínchala en un visto y no visto… ¡y que empiece la diversión!

Dimensiones: 66 cm
Material: vinilo

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.