Mini muñeca hinchable travesti

Referencia: 12267563
Marca: Pipedream
Mini muñeca hinchable travesti

Una muñeca erótica travesti que dejará a todo el mundo con la boca abierta, como la que tiene ella. Porque esta pequeñaja de tan solo 66 cm de altura y bonitos pechos esconde una sorpresa entre sus piernas, y es que tiene un pene erecto en lugar de la esperada vagina. ¿Verdad que esto te dará mucho juego?

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Una muñeca hinchable muy original, no solo por su reducido tamaño, sino porque esconde una pequeña sorpresa entre sus piernas, y es que… a pesar de su angelical aspecto y sus voluminosos pechos… ¡no tiene vagina, sino pene! Efectivamente, se trata de un travesti, algo que a buen seguro dará mucho juego y lugar a infinidad de bromas en despedidas de soltero y todo tipo de fiestas en las que reine el cachondeo y el buen ambiente.

Sus 66 cm de largo hacen de esta muñeca travesti una compañera ideal para llevar contigo de viaje a cualquier sitio, ya que resulta cómoda y ligera. La puedes poner donde quieras sin ningún problema.

Material: vinilo
Largo: 66 cm

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.