Huevo vibrador con control remoto Neon

Referencia: 12331301
Marca: Pipedream
Huevo vibrador con control remoto Neon
2 Imágenes

Un huevo vibrador de la marca Pipedream que te ofrece 5 modos de vibración para jugar con él hasta el infinito y más allá, y disfrutar así de una estimulación sexual realmente intensa. Todo ello fácilmente controlable gracias a su cómodo mando a distancia, unido al huevo a través de un cable.

Selecciona color
Colores disponibles
18,24€
IVA Incluido
¡Últimas unidades!
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Este novedoso huevo vibrador, exclusivo de la prestigiosa marca Pipedream, es una inagotable fuente de placer sexual. En buena parte porque cuenta con hasta 5 modos diferentes de vibración, con todo lo que ello supone.

Además, puedes jugar con ellos y controlarlos muy fácilmente gracias a su práctico mando a distancia, unido al huevo mediante un cable para mayor seguridad, ya que esto te permitirá extraerlo cuando quieras sin ningún problema. O también puedes dejar el mando en manos de tu pareja y exponerte a sus deseos más morbosos.

Un práctico juguete erótico fabricado en materiales de alta calidad, con el acabado Luv Touch, exclusivo de la marca, que garantiza un tacto muy suave.

Funciona con 3 pilas AAA.

Material: Luv Touch
Medidas del huevo: 5,4 cm de largo y 2,5 cm de ancho

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 1
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.