La importancia de los accesorios eróticos

Para maximizar los beneficios de nuestros juguetes eróticos y disfrutar del sexo en las mejores condiciones, muchas veces es necesario contar con determinados accesorios que los complementen, ayudándonos a mejorar sus propiedades, conservarlos en buen estado o volver a utilizarlos las veces que deseemos.

La importancia de los accesorios eróticos

Los accesorios suelen pasar desapercibidos para el gran público, pero asumen un papel fundamental para el óptimo funcionamiento de muchos de nuestrosgadgets más íntimos. Existen accesorios de todos los tipos y para los usos más diversos que puedas imaginar. Uno de los más originales y llamativos es el Vstroker, un revolucionario dispositivo que se adhiriere a cualquiera de las vaginas masturbadoras de la marca Fleshlight, dotando a las mismas de un increíble realismo virtual. Este accesorio se conecta a un ordenador, mostrando la imagen de una actriz porno que reacciona y gime según el ritmo y fuerza con el que realices la penetración, ofreciéndote una experiencia sexual sorprendentemente realística.

También para las vaginas masturbadoras son el espray limpiador Fleshlight Wash y el polvo Fleshlight Renewing Powder. El primero de ellos es un efectivo limpiador antibacteriano que conviene aplicar después de cada uso en la vagina masturbadora, y que también es compatible con otros juguetes eróticos de látex, silicona, etc. Por su parte, el polvo Renewing Powder se aplica después de este primer proceso de limpieza con el objetivo de evitar el progresivo desgaste de la manga masturbadora y conservar de este modo su textura y suavidad original.

Otro accesorio muy interesante es el adaptador Sqweel para vibrador, una original carcasa que se adapta a la parte superior de tu simulador de cunnilingus Sqweel y reproduce las sensaciones propias del sexo oral a través de sus múltiples lenguas, que pueden girar en diferentes direcciones para estimular el clítoris.

Por otra parte, también existen estuches para guardar discretamente tus juguetes eróticos y no dejarlos a la vista de todo el mundo. Estos estuches, como el Love Bag de Fun Factory o Pleasure Can, te permiten además transportar tus juguetes de forma segura y llevártelos de viaje sin que nadie tenga por qué enterarse. Pero eso sí, ¡no consientas quedarte sin batería! Para ello tienes todo tipo de pilas adaptables a los diferentes juguetes, así como el cargador universal ClicknCharge, válido para todos los vibradores (descubre aquí todo el catálogo de la marca) pertenecientes a esta moderna tecnología de la marca Fun Factory.

Y por último, no olvides tampoco las plantillas de depilación erótica. Doce originales diseños para usar con tu depiladora personal y decorar de forma divertida y muy sexy tu zona púbica.

Prácticos, divertidos y siempre necesarios. ¿Qué sería de nuestros juguetes sin sus accesorios eróticos?