Accesorios para juguetes sexuales

Para el óptimo uso de muchos juguetes sexuales son recomendables algunos accesorios. En Melopasogoma.com pensamos en todo, por eso te ofrecemos todo tipo de productos para sacarle el máximo partido tanto al sexo como a tus juguetes sexuales.

Accesorios para juguetes sexuales

El cargador magnético universal para los vibradores de Fun Factory es buen ejemplo de ello. Se trata de un novedoso sistema de alimentación y carga que supone múltiples beneficios desde el punto de vista medioambiental y de la comodidad. Además al tratarse de un estándar "One For All" (uno para todos) con un solo cargador podrás tener siempre a punto todos tus vibradores Fun Factory y olvidarte de las pilas. Este cargador se adquiere por separado (no se incluye con ningún vibrador), y en el caso de comprarlo conjuntamente con un vibrador Click'n'Charge el coste del cargador sería de 5 Euros, por lo que te ahorrarías casi 3 euros.

También para tus vibradores ponemos a tu disposición el estuche Fun Factory Love Bag, un accesorio que seguro has echado de menos en todas esas ocasiones en las que no sabías cómo y dónde guardar o transportar de manera discreta y segura tus vibradores. Este estuche cuenta con una tapa de cierre imantado, un bolsillo exterior y dos interiores. Asimismo sus reducidas dimensiones (26 x 13 cm) te permiten llevarlo cómodamente en cualquiera de tus viajes. Si por el contrario prefieres las bolas chinas a los vibradores que no se te escape el Estuche Pleasure Can.

Si te preocupa el tema de la depilación es porque aún no conoces nuestra depiladora personal. Esta maquinilla, considerada una de las mejoras afeitadoras unisex del mercado, pone al alcance de tu mano todo lo que necesitas para una depilación erótica fácil y rápida, pues dispone de una afeitadora general, otra para acabados y zonas difíciles, dos brochas, talco y un estuche para guardarla. Además incluye diversas plantillas para realizar figuras originales y sexys.

Por último, en el tema de la higiene, el limpiador Hot Clean te ayudará a prevenir la aparición de cualquier tipo de bacteria u hongo en tus juguetes sexuales (vibradores, bolas anales, muñecas hinchables, plugs anales, anillas estranguladoras...). Para una mayor tranquilidad es recomendable desinfectarlos y limpiarlos a fondo con Hot Clean, puesto que en ocasiones, tras utilizarlos pueden aparecer diferentes impurezas. Por ello, tanto antes como después de usar cualquiera de tus juguetes desinféctalos con este limpiador (disponible en botes de 50 y 150 ml) y acláralos posteriormente con agua.

No te olvides de los accesorios, tus juguetes eróticos te lo agradecerán.