Juguetes y accesorios para el pene

Es obvio que a la hora de practicar el sexo lo ideal es que los dos miembros de la pareja disfruten por igual de la relación, cosa que por desgracia no siempre logramos. En muchas ocasiones la simple y llana penetración no es suficiente para satisfacer a la mujer, circunstancia que muchos hombres no tienen en cuenta una vez metidos en materia. La mayoría de las mujeres necesita una ayuda extra en forma de juegos preliminares o, ya en el propio coito, a través de la estimulación del clítoris.

Juguetes y accesorios para el pene

Los juguetes eróticos para el pene resultan muy útiles para conseguir que ambos lleguemos al clímax. Existen diversos accesorios para el pene que incrementan notablemente su capacidad estimulatoria. Por ejemplo, los anillos con vibración son una opción muy recomendable tanto por su facilidad de uso como por su alta eficacia.

Estos pequeños juguetitos cumplen con una doble función: por una parte ayudan a incrementar y alargar la erección masculina, y por otra producen una intensa estimulación en el clítoris femenino durante el coito. Estos artículos han cosechado en los últimos tiempos un gran éxito en parejas de todos los perfiles, destacando entre ellos la anilla para pene de Durex o el nuevo y potente anillo peneal de Lelo, toda un revolución en el sector. No obstante, también cabe mencionar las clásicas anillas con forma de conejito o aquellas anillas más sencillas que carecen de vibración, pero que estimulan igualmente el clítoris debido al continuo contacto de su parte saliente con esta zona erógena.

Las fundas y extensiones para pene son otra buena opción para fomentar el placer sexual tanto del hombre como de la mujer. Además de ser una magnífica solución para combatir posibles problemas de erección, están diseñadas para estimular el interior de la vagina o el punto G y, al mismo tiempo, incrementar la potencia y calidad de la penetración. Estas fundas estimuladoras pueden venir en forma de piezas sueltas o estar incluidas en prácticos arneses strapon sexuales para ser atados a la cintura del hombre o de la mujer, multiplicando las posibilidades de la relación sexual e incluso el intercambio de roles.

Por último, no podemos olvidarnos de los preservativos, en especial de aquellos que cuentan con superficies estriadas y noduladas, capaces de hacer las delicias de la mujer durante la penetración. Además, algunos modelos como los Durex Performax Intense consiguen retardar la eyaculación del hombre gracias a sus componentes, que reducen ostensiblemente la sensibilidad del glande, fomentando de este modo el orgasmo simultáneo de los dos miembros de la pareja. ¿Te imaginas lo increíble que puede ser llegar al clímax al mismo tiempo?

Incrementa el placer de tus relaciones con los juguetes eróticos y accesorios para el pene.