Alergia al semen

Como ya hemos comentado en alguna ocasión acerca de las alergias sexuales, existen chicas que son alérgicas al semen. Y dado que cada día se realizan más estudios al respecto, hoy profundizaremos un poco más en este asunto.

Alergia al semen

Según últimos datos, hasta un 12% de las mujeres podrían tener alergia al fluido masculino por excelencia: El Semen. Y lo que es peor y más preocupante, es que podría ser mortal.

Las mujeres de entre 20 y 30 años son el grupo más afectado por esta extraña e incómoda alergia. Sus síntomas pueden confundirse con la dermatitis (enrojecimiento de la zona) y otras enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, esta alergia al semen puede causar un "shock anafiláctico" altamente mortal.

Realmente, esta alergia al semen se debe a un componente del mismo, a una glicoproteína de la próstata y no al propio esperma, lo cual existe en cualquier fluido seminal, no solo en el del hombre.

¿Solución? Utilizar preservativo. Y En caso de existir riesgo de shock anafiláctico, la pareja que desee tener hijos no le queda más remedio que someterse a un tratamiento de reproducción asistida.

Sí, chicas, ya es mala suerte tener alergia. Y tengáis alergia o no, no dudéis en protegeros y utilizar siempre preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, ¡¡por favor!!

Además, el mercado de los preservativos ya no es lo que era, tenéis mil y un colores, sabores, texturas, olores, marcas... para elegir. ¡Echadle un ojo a la mejor selección de preservativos que os hemos hecho en el sex shop Me Lo Paso Goma y disfrutad con precaución!