Anilingus el beso anal o beso negro

El anilingus, más comúnmente conocido como beso negro o beso anal, es la práctica más tabú del sexo oral. Muchos prejuicios ante esta práctica, placentera y deliciosa tanto para el hombre como para la mujer, pero aún más rechazada por los hombres debido a sus falsas connotaciones "homosexuales". Pero nada más lejano de la realidad, el beso negro no entiende de orientación sexual.

Anilingus el beso anal o beso negro

Lo cierto es que en el caso de la mujer, el beso negro es una de las mejores prácticas en los preliminares para relajar el ano y aumentar la excitación, siendo una gran antesala del sexo vaginal y anal.

El ano es una zona muy sensible que produce una enorme excitación con la estimulación directa de una lengua. Eso sí, como todo sexo oral, requiere una higiene extrema, por lo que se aconseja un lavado anal a fondo que evite cualquier infección y haga a las dos personas sentirse cómodas. Por otro lado, la depilación facilita mucho la comodidad y el disfrute de ambos.

¿Cuál es el secreto para que el annilingus sea bien recibido? Realizarlo cuando los preliminares son ya avanzados, lo suficientemente intensos y excitantes. Con la excitación se pierden los tabúes y se abre la mente a nuevas prácticas y nuevos mundos del placer que en frío podemos ser más reacios a explorar.

En resumen, ¿qué pasos debemos seguir para un anilingus placentero?:

  1. Fuera tabúes, confianza y comunicación con la pareja.
  2. Preliminares sexuales.
  3. Higiene extrema.
  4. Depilación genital/anal.
  5. Protección sexual. Sí, el sexo oral anal no está libre de posibles infecciones de transmisión sexual. Para extremar precauciones, existen unas barreras bucales que consisten en unos cuadros de látex para colocar en la zona anal, o bien se puede utilizar un cuadro de preservativo.
  6. Relajarse, disfrutar y dejarse llevar.

¡Que los prejuicios no te impidan disfrutar del placer anal!