Los anillos vibradores para el pene

En el sexo a veces es complicado que los dos miembros de la pareja se pongan de acuerdo en determinadas circunstancias sexuales, como pueden ser la postura, la actitud o incluso la adquisición de un juguete erótico, pues lo que a uno de los dos puede parecerle placentero, al otro puede no gustarle tanto o directamente resultarle indiferente.

Los anillos vibradores para el pene

No es este el caso de los anillos vibradores para el pene o anillos peneales, que cumplen una función múltiple, ya que además de aumentar el flujo de sangre en el pene, prolongan su erección, evitan la eyaculación precoz y permiten estimular el clítoris de la mujer durante la penetración

Además, los anillos vibratorios son flexibles y totalmente compatibles con los preservativos e incluso con lubricantes de base acuosa.

Como sabrás, su uso es muy sencillo: se coloca el anillo alrededor de la base del pene, se pulsa un botoncito e inmediatamente empezará a vibrar. En nuestra tienda erótica online tienes a tu entera disposición una amplia gama de estos anillos, desde los más básicos (de un solo uso y evidentemente más baratos) a los más sofisticados, que incluyen varios tamaños de diámetro o sorprendentes formas que buscarán aumentar el placer femenino, como el de la forma de conejito que estimulará el clítoris con las orejas del mismo.

También los hay estriados, con bolitas, o con fundas para el pene o los dedos.

Asimismo, puedes elegir entre anillos de látex, silicona o gelatina, y juguetes recargables o de pilas. La duración de los mismos puede variar ostensiblemente según un modelo u otro, pero en cualquier caso ten en cuenta que, por motivos de salud, no es aconsejable usarlos durante más de 20 minutos seguidos.

También es importante escoger el tamaño idóneo. La elección ideal será cuando se consiga que el anillo se mantenga sobre el pene flácido y se quite con facilidad sobre el pene erecto.

Para el adecuado mantenimiento del anillo te recomendamos que lo uses con lubricante y que laves el mismo antes y después de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial. Si has terminado de usarlo es recomendable dejarlo secar bien y ponerle un poco de polvos talco para su perfecta conservación.

Ya no tienes excusas para no divertirte con tu pareja. Hazte con tu anillo vibrador y prepárate para disfrutar.