Aplicaciones sexuales para smartphones

Como sabes, nos encontramos en la era de las tecnologías. Eso nos ha llevado a modernizar casi todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y el teléfono móvil no podía ser menos. En la actualidad los móviles nos ofrecen muchas posibilidades, tantas que casi han dejado en un segundo plano el hecho de poder hablar desde cualquier lugar del mundo.

Aplicaciones sexuales para smartphones

La época de los smartphones ha traido consigo un sinfín de aplicaciones, entre las que no faltan las sexuales. Una de las más curiosas es "Passion", una aplicación que calcula nada más y nada menos que la calidad de los coitos. Sí, has leído bien. Y ¿cómo lo hace? - te preguntarás. Muy sencillo. Sólo tienes que iniciar la aplicación, dejar el teléfono cerca de donde vayas a practicar el sexo, y una vez finalizado el coito sabrás la puntuación que has obtenido según la duración y la intensidad de los gemidos. ¿Te atreves a examinarte?

Algo más práctica es la "Kama Sutra Posiciones", que como su propio nombre indica nos muestra más de un centenar de exóticas posturas sexuales reflejadas en este popular libro. Esta aplicación, una de las más descargadas del mercado, incluye a su vez un útil tutorial para ayudarnos a mantener sexo con éxito.

Otra aplicación bastante divertida es "Ufook.me", un juego erótico a través del cual los hombres pueden tocar el cuerpo desnudo de una bella mujer con el objetivo de hacerla llegar al orgasmo, recibiendo posteriormente una puntación según la calidad de éste. ¿Quién sabe?, puede que se trate de una práctica manera de descubrir dónde se encuentran las zonas erógenas de la mujer...

Una de las más sorprendentes (que no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de eficaces) es la "Sex Drive", que mediante una serie de tonos estimula las ondas cerebrales y activa supuestamente el deseo sexual. Algo difícil de creer, ¿verdad? De momento preferimos quedarnos con los afrodisiacos naturales y los aceites y cremas estimulantes.

También hay otras que han causado cierta polémica, como la "Hypno Tranquility", una aplicación que supuestamente alargaba el pene a través de un extraño sistema de hipnoterapia, y que lógicamente ya ha desaparecido del mercado. Tampoco ha gustado mucho la "Exodus International", creada por una organización cristiana que, en pleno siglo XXI, pretende instruir a los gays y lesbianas para volver a la heterosexualidad.

Como ves, con mayor o menor éxito, el sexo ha llegado al mundo de los smartphones.