Articulos eróticos para despedidas

El comienzo del otoño supone el pistoletazo de salida a la nueva y flamante temporada de bodas y, por supuesto, ¡a las esperadas despedidas de soltero! Para disfrutar de estas inolvidables fiestas al máximo, es recomendable abastecernos de todo tipo de artículos de broma eróticos con los que pasarlo en grande y poner a prueba tanto al novio o novia como a sus amig@s.

Articulos eróticos para despedidas

Toda despedida que se precie suele comenzar con una buena comida o cena de precalentamiento. En ella no pueden faltar cubitos con forma de pene o mujer desnuda y pajitas con pene que den ese toque de morbo y picante a nuestras bebidas o refrescos. Tampoco podemos olvidarnos de las clásicas diademas de penes y pechos o el gorro hinchable con forma de pene, todo ellos perfectos candidatos a formar parte del uniforme oficial de la despedida.

Si optamos por comer o cenar en casa en lugar de hacerlo en un restaurante, podemos degustar, por ejemplo, una sabrosa y exótica pasta italiana con forma de penes, que a buen seguro servirá para aumentar la libido de las mujeres más fogosas y amantes del sexo oral. En el caso de los hombres (que seguramente preferirán otro plato) el cocinero puede dar ejemplo a los comensales poniéndose un atrevido delantal con pene.

Ya en la sobremesa, el pene saltarín o la vagina saltarina producirán infinitas carcajadas entre los asistentes. Lo mismo sucede con el pene hinchable, cuyo enorme tamaño e imprevisibles movimientos darán pie a multitud de juegos eróticos y retos sexuales, sobre todo entre mujeres. Y qué decir de las muñecas hinchables, sin duda el juguete erótico por excelencia de las despedidas de solter@. Japonesas, colegialas, tetonas, gordas... hay muchas donde elegir. Además, para las mujeres y gays también existen muñecos hinchables con pene vibrador incluido, que puede usarse junto al muñeco o por separado.

Ya en el pub o la discoteca, por supuesto habrá que hacerse notar y dejar claro a todos que estamos de despedida. Para ello nada mejor que las linternas con forma de pene o tetas, con las que seguro que llamaremos la atención de los presentes y nos convertiremos en los reyes y reinas de la fiesta.

Por último, es probable que tras tantas horas de diversión, nos entre algo de sed. En previsión de ello, las mujeres podemos llevar en el bolso una cantimplora con forma de pene llena de agua, refresco o incluso un combinado de alcohol y ahorrarnos así los altos precios de las bebidas en los locales nocturnos.

¿Tienes ya todo lo que necesitas para liarla en tu próxima despedida? Descubre todo esto y más en la sección del sexshop dedicada a las bromas y despedidas.