Productos para aumentar el apetito sexual femenino

Siempre se habla de la virilidad del hombre, de la famosa Viagra o de los productos equivalentes elaborados con ingredientes naturales, como son las cápsulas Vigomax para potenciar erecciones. Sin embargo, ¿qué pasa con las mujeres? ¿Acaso no tenemos épocas en la que no se nos levante suficientemente la libido? Pues es lo mismo que le sucede al hombre cuando por estrés, malas épocas, falta de concentración... no consiguen una erección, aunque no sea tan evidente en el caso de la mujer.

Productos para aumentar el apetito sexual femenino

Para cuando esto suceda, existe en el sex shop otro producto natural y sin efectos secundarios para aumentar el deseo de la mujer de forma rápida y eficiente. Se trata de un complejo vitamínico elaborado específicamente desde Alemania para potenciar la libido femenina y el placer sexual. Y lo que es muy importante, sin efectos secundarios.

Se trata de Woman Exxtreme Libido, compuesto por una selección de ingredientes naturales como harina de avena, guaraná, cardamomo o ácido fólico (también conocido como vitamina B9), utilizados desde hace siglos en diversas culturas por sus efectos afrodisíacos y su capacidad para regular las hormonas sexuales femeninas. Aumentan la resistencia sexual de la mujer, así como las sensaciones percibidas en la zona vaginal durante las relaciones sexuales, provocando orgasmos más intensos y placenteros.

Otro producto que ayuda a potenciar el orgasmo en la mujer es el Gel Orgásmico Orgasm Gel, una crema orgásmica de uso externo con efecto calor que aumenta la sensibilidad del clítoris y ayuda a conseguir orgasmos más intensos.

Una crema que también ayuda a alcanzar el orgasmo femenino es Jardín Secreto de Shunga. Una crema orgásmica con extractos naturales y aminoácidos específicos que ayudan a intensificar la sensibilidad y el orgasmo.

Si te interesa experimentar con este tipo de productos, podrás encontrar en nuestro sex shop Me Lo Paso Goma, una gran variedad de cremas estimulantes para el orgasmo, perfectamente combinables con las cápsulas Woman Exxtreme Libido para elevar la libido y potenciar el placer sexual.