Balas vibradoras placer cosquilleante

Las balas no tienen por qué ser siempre sinónimo de guerra o dolor. De hecho, pueden significar todo lo contrario: amor, placer y diversión. Esto es así gracias a las balas vibradoras, que podrían considerarse una genial evolución de las clásicas bolas chinas o bolas Ben Wa. Mientras estas últimas están pensadas exclusivamente para el interior la vagina, las balas vibradoras pueden utilizarse también en otras zonas del cuerpo, como el clítoris o los pechos, donde proporcionan una intensa y peculiar sensación cosquilleante. Son el recurso idóneo para principiantes en el mundo de la estimulación con vibradores, ya que su funcionalidad básica y pequeño tamaño ofrecen altas dosis de placer sin ningún tipo de complicación.

Balas vibradoras placer cosquilleante

En nuestro sex shop online encontrarás balas vibradoras para todos los gustos. La bala con mando a distancia Bnaughty Unleashed (disponible en negro o fucsia) es un sensual masajeador personal capaz de desplegar hasta 7 modos de vibración diferentes. Se trata de un fabuloso juguete erótico con un tacto especialmente agradable, sedoso y suave. Además, incorpora un práctico cordón de extracción y es resistente al agua, lavable y seguro.

Por otra parte, la bala vibradora Neon Bullet (disponible en azul, rosa, naranja, lila, amarillo o verde) es un juguete sexual de pequeño tamaño, pero de gran potencial estimulador. Su perfecto acabado exterior, hecho con suave material "Luv Touch" libre de ftalatos, resulta perfecto para acariciar las zonas erógenas de la mujer con un excitante masaje, ya sea en solitario o en compañía. Asimismo dispone de una velocidad constante de vibración, emite un ruido prácticamente imperceptible e incluye las tres pilas de botón (LR44) que suministran una energía suficiente para saborear sus placenteras sensaciones durante un largo periodo de tiempo. Por si fuera poco, podrás disfrutar de todo su potencial estimulador en el baño o la ducha, ya que su perfecto aislamiento lo hace totalmente resistente al agua.

Para las amantes del sexo oral, nada mejor que la lengua con bala vibradora, un producto tan original como excitante que proporcionará a la mujer una sensación muy parecida a la del cunnilingus.

Por último, para las más expertas en el mundo de los placeres vibratorios, recomendamos la bala vibradora extra larga de plata, un potente juguete de gran tamaño (13 centímetros de largo), elegante diseño y 3 velocidades distintas de vibración que ofrecerá doble placer a las mujeres más atrevidas.

Escoge el juguete que mejor se adapte a ti y ¡haz el amor y no la guerra con las balas vibradoras!