¿Para qué sirven las bolas chinas?

Nuestras queridísimas bolas chinas están más que nunca en boca de todas las mujeres sin importar su edad, se habla de ellas sin pudor y con la curiosidad lógica de quienes sienten que se están perdiendo algún tipo de experiencia en el terreno de la sexualidad que realmente merezca la pena.

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Cuando se quiere dar respuesta a la pregunta que da título a nuestro artículo ¿para qué sirven las bolas chinas? o se siente curiosidad sobre su uso y posibles beneficios basta como siempre recurrir a nuestro amigo Google para darse cuenta de que es un tema que despierta interés debido a las múltiples referencias que aparecen en el buscador sobre el tema.

En el sex shop hemos hablado en varias ocasiones de los múltiples beneficios del uso de todo tipo de vibradores y consoladores así como de las bolas chinas que como todo el mundo sabe son dos bolas unidas entre sí que tienen en su interior otras bolas de menor tamaño y que se introducen en la vagina para producir placenteras sensaciones al introducirlas y volverlas a sacar de la vagina o dejándolas en su interior durante un tiempo ya que sus pequeñas vibraciones con tus movimientos son muy excitantes y deliciosas.

Las bolas chinas tienen además utilidades terapéuticas ya que son útiles para combatir cierto tipo de incontinencia urinaria y en el llamado entrenamiento o fortalecimiento del suelo pélvico muy conveniente sobre todo después de dar a luz.

Son por tanto el juguete sexual más práctico debido a que simplemente llevarlas puestas durante algunas horas, mientras se pasea, se va de compras o incluso en nuestro lugar de trabajo, nos ayuda a fortalecer la musculatura vaginal y a la vez tonifica, lo que nos proporcionará a su vez una mayor sensibilidad en el coito tanto para nosotras como a nuestra pareja.

Las bolas chinas son sin duda una opción muy válida para mejorar  nuestra vida sexual, te recomendamos su uso ya que cualquier mujer que las haya probado te las aconsejará, seguro.