Bolas chinas para principiantes

Uno de los principales motivos que puede preocupar a una mujer que nunca ha experimentado con el uso de las bolas chinas es el miedo a una desagradable o excesiva sensación de penetración, o incluso a soportar demasiado peso en su vagina. Sin embargo, este temor suele venir infundado por el lógico desconocimiento de este complemento sexual, y evidentemente no se corresponde para nada con la realidad.

Bolas chinas para principiantes

Lejos de molestar o hacer daño, las bolas chinas o bolas ben wa son muy beneficiosas tanto a nivel sexual como terapéutico. De hecho, son tan cómodas que pueden llevarse tranquilamente durante las actividades más cotidianas, como pasear, trabajar o hacer deporte. Además, la sensación de penetración que producen en la mujer resulta muy placentera, ya que sus materiales (en la mayoría de los casos elastomed, látex, o silicona médica de alta calidad) cuentan con una superficie muy agradable al tacto.

En cualquier caso, existen modelos de bolas vaginales diseñados especialmente para principiantes. Es el caso de la colección de bolas chinas Fun Factoy Teneo Uno, ideales para aquellas mujeres que quieran iniciarse poco a poco en el maravilloso mundo de las bolas ben wa. Las Smartballs Teneo Uno, disponibles en varios colores, ayudan a mantener en forma el suelo pélvico y a tonificar la musculatura vaginal sin apenas esfuerzo, ya que al contar tan solo con una bola, permiten que la mujer solo tenga que soportar la mitad del peso habitual de este complemento erótico.

Por otra parte, su sistema "Easy In", consistente en un práctico hueco para colocar el dedo, facilita la introducción de las bolas en la vagina, mientras que su cordón resistente y flexible hace muy cómoda la extracción de las mismas.

Del mismo modo, el agradable estímulo producido por estas bolas se ve acentuado por sus suaves relieves, colocados estratégicamente de forma transversal en su superficie, lo que junto a la rotación de la bola interior, posibilita un completo y placentero masaje sobre toda la musculatura de la vagina. Todo ello nos ayudará a incrementar el control sobre nuestro suelo pélvico, permitiéndonos disfrutar mucha más de las relaciones sexuales, aparte de evitar la incontinencia urinaria y contribuir, en caso de ser necesario, a una exitosa recuperación postparto.

No obstante, algunas mujeres inexpertas en el uso de las bolas chinas prefieren empezar con unas esferas que carezcan de cualquier tipo de relieve. Tampoco es ningún problema, pues para estos casos están las Duo Balls rosas o las clásicas Joyballs de silicona, ambas completamente lisas y redondeadas, lo que las hace ideales para principiantes.

No te quedan más excusas. Despréndete de tus miedos y disfruta de las placenteras y saludables propiedades de las bolas chinas.