Búsqueda y estimulación del Punto G

La búsqueda y estimulación del Punto G femenino es un clásico quebradero de cabeza en muchas parejas. La dificultad para encontrar esta zona erógena ha llevado incluso a algunas mujeres a decidir inyectarse en ella colágeno con el objetivo de inflamarla y encontrarla así con más facilidad.

Búsqueda y estimulación del Punto G

Sin embargo, no es necesario llegar hasta tal extremo para disfrutar de este misterioso enclave sexual. El Punto G se ubica alrededor de la uretra, entre 3 y 7 centímetros dentro de la vagina, y aunque está cubierto por una pared vaginal y rodeado de tejido nervioso, dar con él es mucho más fácil de lo que parece. Basta con que la mujer se acueste boca arriba apoyando las caderas sobre una almohada o un objeto similar, doble las rodillas y pose los pies sobre la cama. Después la propia mujer o su pareja sexual deben insertar los dedos por el interior de la vagina unos cinco centímetros en dirección al ombligo, presionando uno o dos de ellos contra la pared frontal de la vagina y moviéndolos de un lado a otro. Si esto se hace bien, el Punto G se hinchará y la mujer empezará a disfrutar como nunca lo había hecho.

Del mismo modo, la práctica de determinadas posturas sexuales, como la del perrito, también favorecen la estimulación del Punto G, así como la utilización de juguetes sexuales diseñados para incidir específicamente sobre él (descubre algunos de ellos pinchando aquí). Existen muchos consoladores y vibradores que actúan como estimuladores del Punto G. Suelen contar con un diseño curvado que les permite llegar con facilidad hasta la citada zona erógena, aumentando de este modo la intensidad del orgasmo femenino. Es el caso, por ejemplo, del exitoso y laureado vibrador para parejas We Vibe 3 (capaz de estimular al mismo el Punto G, el clítoris y el pene del hombre), la amplia gama de consoladores y vibradores punto g de la colección Fun Factory (con la gama G4 a la cabeza) o de originales y económicos dildos básicos como el Curve Rosa Punto G.

Asimismo, también hay fundas para el pene creadas especialmente para estimular el Punto G e incluso cremas estimulantes como la Lluvia de Amor de Shunga para incrementar las ya de por sí intensas sensaciones de esta maravillosa zona erógena femenina.

Por último, dentro de nuestra sección de librería erótica, te recomendamos una interesante guía sexual llamada Atrévete a descubrir el Punto G, que a lo largo de sus 128 páginas cuenta de una forma diferente y divertida todo lo que necesitas saber sobre esta inagotable fuente de placer femenino, ilustrando la teoría con un sinfín de consejos prácticos. Con toda esta ayuda, ¿todavía te crees incapaz de encontrar el Punto G?