CastleEvents orgias en mansiones de lujo

Seguro que has visto la famosa película Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick con el actor Tom Cruise, en la que aparece la polémica y censurada secuencia de una orgía en una mansión. Hombres y mujeres espectaculares practicando sexo, todos juntos y revueltos, sin tapujos, y con un detalle muy característico: todos llevan un antifaz veneciano para preservar su anonimato.

CastleEvents orgias en mansiones de lujo

Estas lujosas mansiones del sexo no son ninguna invención de Kubrick, sino que existen en la vida real. Sexo liberal de alto nivel, fiestas secretas en las que se camuflan personas de grandes negocios, famosas, con mucho dinero, y dan rienda suelta a sus fantasías más libertinas sin descubrir su identidad.

El único club conocido hasta la fecha que se encarga de estos encuentros liberales anónimos de "alto standing", es el CastleEvents. En su página web publican el lugar de todas las fiestas con bastante tiempo de antelación, información a la que puede acceder todo el mundo, lo cual no implica que luego haya libre entrada. Se mira muy mucho a los participantes, los cuales deben pagar una entrada de entre 600 y 2000 euros por persona.

Las últimas fiestas de este lujoso club europeo se han celebrado en Venecia, Budapest y Mallorca en los meses de febrero, abril y mayo, y está previsto que se realicen más por otras ciudades europeas en lo que resta de año.

Una de las normas básicas para asistir a estas fiestas, es cumplir con un estricto código de vestimenta, que suele ser el vestido negro para ellas y el traje negro para ellos, además de la máscara veneciana que oculta el rostro de los asistentes.

En cuanto al sexo, todo está permitido. Desde el intercambio de parejas, el vouyerismo, mirar como otras personas practican sexo, masturbarse, tocar, las prácticas sadomasoquistas, etc... todo desde el lado más respetuoso que nos podamos imaginar.

¿Qué diferencia esto de los locales intercambios que podemos encontrar en casi cualquier ciudad? Además de la fiabilidad de las personas "escogidas" para la misma y su nivel económico, la gran diferencia es que éstas se desinhiben mucho más dado su anonimato, su cara cubierta, el hecho de que lo que allí hagan, allí quedará, porque al salir por la puerta tras la fiesta, la vida seguirá siendo igual.

¿Has fantaseado en algún momento con este tipo de situaciones?