Cómo agrandar el pene

Desde que el hombre es hombre, siempre ha ansiado poseer un pene grande y potente, pues su tamaño es un importante condicionante sexual y uno de los símbolos de su virilidad. Por ello, en nuestro sex shop online disponemos de varios recursos de tecnología erótica para agrandar el pene y aumentar su capacidad de erección. Además, ninguno de ellos requiere intervención quirúrgica, uno de los grandes temores con los que se encontraba el hombre a la hora de afrontar este problema.

Cómo agrandar el pene

Estos procedimientos, usados de forma regular, ayudan a conseguir el ansiado propósito de aumentar la talla del pene. Uno de los más recomendables es la bomba de erección para pene Thunder, un poderoso método desarrollador que cuenta con un sistema de pistola para succionar el pene, un cilindro de material resistente y transparente y una funda estimulante de jelly que aporta un placer extra al proceso.

Su uso es muy sencillo: al introducir el pene en la bomba de erección quedará bien sujeto con el anillo. A continuación solo hay que presionar la pistola para conseguir así el vacío, hasta notar cómo el pene es succionado. La sangre se concentra en el pene y este se queda rígido al instante.

Otra opción a tener en cuenta es la bomba de succión para pene Penis Enlarger. Con este mecanismo neumático de alta intensidad solo hay que introducir el pene en la bomba de succión y comenzar a bombear. Cuando el miembro esté listo, no habrá más que presionar el botón de liberación para retirarlo.

Un producto algo más económico es la extensión de pene de látex. Cuenta con una medida de 3'8 centímetros y se coloca del mismo modo que un preservativo. Se trata de un recurso sencillo, cómodo y muy eficaz para alargar el pene y sorprender gratamente al otro miembro de la pareja. Cabe decir también que junto a esta extensión, es recomendable la utilización de lubricantes, así como lavarlo con un limpiador especial después de cada uso.

Por último, la opción más completa es quizá el kit especial para hombre, compuesto por un desarrollador pene con bomba regulable para alargar el miembro, un plug anal con vibración regulable, 2 anillas y una capucha para el prepucio con motor de velocidad regulable.

Además de todo ello, conviene tener en cuenta otros productos muy interesantes, como las cremas de virilidad y cremas las vigorizantes, con las que se estimulará la circulación de sangre en el pene y éste cogerá el tamaño y protagonismo que se merece.