Los preservativos con los sabores más placenteros

En ocasiones, durante el sexo, lo que a priori es una molestia, se puede convertir en algo erótico y divertido. ¿Te imaginas de a lo que me estoy refiriendo? Sí, no, sí, no... ¿A los preservativos? ¡Efectivamente!

Los preservativos con los sabores más placenteros

A muchas personas les incomoda la utilización del preservativo en las relaciones sexuales. Es un material extraño y poco libidinoso que el cuerpo en mayor o menor medida, rechaza. Y ya sin hablar de si se colocan al revés, se rompe con las uñas... y en resumidas cuentas, no entra a la primera. Gatillazo al canto, por muy grande que sea el calentón.

Muchas veces, estas consecuencias vienen motivadas del rechazo previo al preservativo. Ya partimos de que es un coñazo, de que corta el rollo parar para abrir el paquetito y colocar el condón con cuidado, a derechas, sin rozarlo con las uñas... Por todo ello, el enfoque debe ser siempre positivo: Pensar en sus ventajas, su función de protección frente a las enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

Para paliar este rechazo, os recomiendo una actitud más relajada y positiva, y la utilización de preservativos divertidos e incluso ¡placenteros!

¿Qué tal empezar con unos condones de sabores? Los condones de frutas de Durex que enmascaran el olor/sabor a látex, se pueden considerar un manjar para estos menesteres. Su sabor facilita la colocación con la boca, por lo que se pierde la frialdad de ponerlos con los dedos sin más.

Y mi otra recomendación son los condones Durex Pleasure Max, que maximizan las sensaciones con unos puntos y estrías muy agradables.

Como ves, no tienes excusa para decir que los preservativos son un coñazo y que saben mal. Además que la prevención de cosas tan serias como las ETS y los embarazos no deseados, no entienden de excusas.

¡Póntelo, pónselo!