Consejos para disfrutar del sexo a tope

Acostumbramos a leer verdaderas tesis para alcanzar el sexo placentero en pareja, el éxtasis sexual, la mejor química para gozar de un sexo loco, desenfrenado y perfecto, pero a veces nos olvidamos de lo más básico y efectivo si lo tomamos en serio y lo aplicamos:

Consejos para disfrutar del sexo a tope

1- DEPORTE

Hacer ejercicio físico regularmente mejorar la fuerza, resistencia, aspecto físico y el estado psicológico de la persona. El deporte es lo más completo para obtener beneficios en cualquier persona, y junto a la reactivación del flujo sanguíneo, la función sexual se potencia.

2- ALIMENTACIÓN

Comer sano aumenta y hace que sean más placenteras las relaciones sexuales. Una alimentación rica en alimentos vegetales y baja en grasas.

3- TABÚES

Adiestrar a la mente a vivir el sexo sin tabúes, sin condicionantes, sin prejuicios, invita a que el deseo disminuya y el acto se vuelva más placentero.

4- PRENDAS DE COLOR ROJO

Hay estudios elaborados que dicen que algo tan simple en una mujer como llevar alguna prenda sexy (vestido, lazo, ropa interior...) potencia la atracción física del hombre hacia ellas. Y por ende, la autoestima de la mujer aumenta. ¡Qué cuesta probarlo!

5- JUGUETES SEXUALES

No lo decimos nosotros porque seamos Me Lo Paso Goma, lo dicen los expertos. Los juguetes sexuales mejoran la salud sexual en todos los aspectos y en todas las épocas de la vida. Las bolas chinas para la tonicidad vaginal, los vibradores para prevenir sequedad y mejorar la elasticidad del tejido vaginal en la menopausia, mil y un artilugios eróticos para probar a lo largo de toda la vida sexual y de toda índole para enriquecer el sexo en solitario y en pareja... Lo podéis comprobar en el sex shop Me Lo Paso Goma.

¿Acaso no son sencillas estas pautas recomendadas para mejorar la vida sexual? No esperes a mañana y disfruta de este preciso y precioso instante.