Consejos para comprar una muñeca hinchable

A la hora de comprar una muñeca hinchable, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que vayas a darle a la misma, y a partir de ahí elegir el tipo de muñeca que mejor se adapte a lo que necesitas.

Consejos para comprar una muñeca hinchable

Normalmente las muñecas hinchables o sex dolls se emplean para amenizar las despedidas de soltero y las fiestas de hombres en general. Para estos casos, lo más recomendable es una muñeca sexual barata y sencilla. Durante este tipo de celebraciones, la muñeca suele estar expuesta a todo tipo de juegos y bromas eróticas que pondrán a prueba su resistencia. Por lo tanto, ésta será, por encima incluso de sus detalles y acabados, la característica más importante para convertirse en la indiscutible reina de la fiesta. Cuanto más resista la muñeca, más juego te dará a lo largo de la celebración y mayor será el tiempo de diversión que te ofrezca. Por lo tanto, bastará con que tenga un cierto aguante y agujeros en la zona de la boca, el ano y la vagina para satisfacer tus necesidades.

Por otra parte, y dada la ajetreada actividad a la que son expuestas, la vida de las muñecas hinchables baratas no suele ir más allá de la propia fiesta o despedida de soltero. En la mayoría de las ocasiones, se utilizan tan solo durante ese día, y casi nunca con fines puramente sexuales, sino tan solo como juguete con el que realizar toda clase de pruebas eróticas, por lo que el gasto en la misma no debería ser muy elevado.

Otra cosa es que estés buscando una muñeca para disfrutar en las mejores condiciones de tus momentos íntimos. En estos casos es preferible apostar por un modelo de gama alta. Ello supondrá inevitablemente una mayor inversión económica, pero tu esfuerzo se verá sobradamente recompensado. A diferencia de los modelos más baratos, las muñecas sexuales de primera calidad destacan por poseer un acabado mucho más realístico, lo que incluye en la mayoría de las ocasiones una cara en tres dimensiones con las facciones bien marcadas, ropa sexy para vestirla a tu gusto y un cuerpo mucho más consistente, además de un motor vibrador con velocidad regulable que hará que la experiencia de la masturbación sea mucho más realística y satisfactoria. Por su parte, en el caso de los muñecos hinchables masculinos, pueden incorporar un pene vibrador tanto para penetrar como para ser penetrado.

Asimismo, estas muñecas de gama alta están fabricadas en plástico y PVC, y pueden ser utilizadas todas las veces que sean necesarias, siempre que sean tratadas con cuidado y limpiadas adecuadamente después de cada uso.

Piensa bien que lo buscas en una sex doll y elige tu modelo favorito en base a ello.