Consoladores y vibradores para lesbianas

A pocas personas les gusta adoptar un papel pasivo durante las relaciones sexuales con su pareja. Y ése es precisamente el problema con el que se encontraban las mujeres lesbianas a la hora de utilizar los dildos o consoladores y vibradores clásicos, que al contar solo con un extremo, no les permitían disfrutar de su estimulación de forma simultánea, teniendo en muchas ocasiones que turnarse para su uso. Así, mientras una se encargaba de dar placer a su pareja manejando el juguete erótico, la otra recibía la estimulación. Sin embargo, de esta forma, la primera de las chicas no disfrutaba de ningún placer físico...

Consoladores y vibradores para lesbianas

Por suerte, este problema dejó de existir con la aparición de los consoladores y vibradores dobles, que a través de sus 2 extremos penetrables permiten la estimulación de los 2 miembros de la pareja al mismo tiempo.

En el campo de los dildos dobles destaca especialmente el Share de Fun Factory, un arnés sin correas que puedes usar sin necesidad de utilizar las manos. Esto es posible gracias a que el más pequeño de sus extremos actúa como fijación dentro de la vagina, quedando libre el lado más grande para penetrar vaginal o analmente a tu pareja. Tal ha sido su éxito que recientemente ha surgido una nueva versión, el Share XL, con un tamaño más grande y más relieves en su superficie.

Por otra parte está el New Wave, también de Fun Factory, que además de ofrecer 2 extremos de aspecto y estructura diferentes, presenta una elevación en la zona central diseñada para la estimulación del clítoris. Otras opciones más sencillas son el minidildo gelatinoso de penetración doble, el doble Jelly Grande o el Horizons Doble.

Respecto a los vibradores dobles, sobresale por encima de todos el vibrador lesbianas Feeldoe, tanto en su versión clásica como en su versión Slim, un poco más ligera. En ambos casos cuenta con un mecanismo prácticamente idéntico al del consolador doble Share (también es un arnés sin correas), pero con el valor añadido que le confieren sus estimulantes vibraciones.

También resulta muy tentador el vibrador doble Mahana, desarrollado por Lelo bajo la marca PicoBong, su gama de juguetes eróticos destinada al segmento de gama media. Mahana presenta una curiosa forma de U, al estilo del famoso We Vibe, que le proporciona una gran versatilidad, ya que mientras uno de los lados se introduce en la vagina, el otro estimula el clítoris.

Otras opciones muy interesantes son el arnés vibrador doble lésbico y bisexual mediano, el vibrador doble penetración Jelly o el vibrador doble Xcel, el consolador lesbianas New Wave de Fun Factory o el dildo doble jelly macizo.

En definitiva, las lesbianas disponen de numerosas opciones en forma de consoladores y vibradores dobles para disfrutar del sexo junto a su pareja.