Principales temas de conversación sexuales entre amig@s

Si eres una persona que se relaciona con los amigos abiertamente y no tienes tabúes a la hora de hablar de sexo, habrá temas y términos sexuales que no se resistirán en tus charlas y conversaciones.

Principales temas de conversación sexuales entre amig@s

¿Cuáles son los temas sexuales y prácticas más IN?

1 - No puede hablar charla sexual que se precie sin juguetes eróticos. ¿Qué persona no ha probado hoy en día un juguete a solas o en pareja? Los juguetes eróticos cada vez ofrecen más prestaciones y funcionalidades altamente avanzadas que merecen la pena experimentar.

2 - Tampoco hay conversación sexual en la que no tenga lugar el típico "follamigo". Hoy en día, toda persona tiene sus amigos y amigas con derecho a roce y sin mayor compromiso. Sexo sin sentimientos, sexo a secas.

3 - Entre amigas con confianza, y sobre todo amigos, no faltan esas experiencias de relaciones sexuales furtivas vividas en reuniones de trabajo, fiestas o eventos varios en los que has tenido que hacer un "break" para ir a desahogar con otra persona, también sin mayor compromiso. También se le conoce como "sexit".

4 - Cada vez tendemos menos a las relaciones serias y duraderas y preferimos las experiencias furtivas, momentáneas, "aquí y ahora, y si te he visto no me acuerdo". La predisposición a mantener relaciones sexuales con nuevas parejas, en las que se despiertan una serie de sensaciones y emociones que en parejas estables se han dejado de sentir. Éxtasis, pasión irrefrenable. También conocido con el anglicismo "Coolidge Efect".

5 - Y otro concepto amoroso-sexual muy comentado en sociedad actualmente es el concepto del poliamor. ¿Esto en qué consiste? En mantener relaciones amorosas y sexuales con varias personas a la vez de forma consentida y conocida por todas. Estaremos de acuerdo en que todas las formas de sentir y actuar son válidas mientras las personas implicadas estén de acuerdo y las disfruten.

6 - Sexo liberal, tríos, intercambios de pareja. Se comenta, se dice, se rumorea... se extrae la conclusión de que aquello que tanto comentamos, al final nos acaba picando y lo probamos. Y el hecho de acudir con tu pareja a un local de intercambio es cada vez más habitual.

¿Y tú qué otras conversaciones sexuales mantienes con tus amigos y amigas? ¿Prefieres practicar lo que otros hablan o hablar de lo que te gustaría practicar? ¡En el sex shop Me Lo Paso Goma somos todo oídos!