Extrañas costumbres sexuales

Sabemos que cada cultura es diferente, y que las costumbres, incluidas las sexuales, pueden variar según las circunstancias que las rodean. Por lo tanto, lo que a una persona en un determinado lugar y momento le parece lo más normal del mundo, a otra puede resultarle una completa locura. Buen ejemplo de ello son algunas de las variopintas anécdotas sexuales que comentamos a continuación, y que a buen seguro te dejarán de piedra:

Extrañas costumbres sexuales

Según la mitología andina en las fiestas de Carnaval es posible llevar a cabo prácticas sexuales fuera del matrimonio sin que esté mal visto por nadie.

En Yemen antes de la relación sexual algunas mujeres pintan de negro su piel con pigmentos naturales para estimular la potencia sexual masculina.

En Estonia está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual.

Los esquimales en señal de hospitalidad ofrecen sus mujeres a los invitados.

Los hindúes más ortodoxos evitan utilizar jabón en el baño porque creen les robará el aceite corporal necesario para la producción de esperma.

En Babilonia las mujeres estaban obligadas al menos una vez en su vida a acudir a un templo y ofrecerse a un hombre desconocido para mantener relaciones sexuales.

En Europa, durante la Edad Media se prohibió mantener sexo durante la penitencia y la menstruación, y si se esto incumplía se corría el riesgo de procrear hijos monstruosos.

En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.

En algunas tribus africanas están tan obsesionados con el semen que los hombres eyaculan sobre un paño para que las ancianas de la tribu diluciden si el esperma es de buena o mala calidad.

En Ponape (Micronesia) las mujeres se colocan hormigas sobre el clítoris para satisfacerse.

Las nativas de las Islas Truck suelen ponerse trozos de coco fresco en sus vaginas para que los perros del poblado laman el manjar.

En Hong Kong está permitido que una mujer pueda matar a su marido si le ha puesto los cuernos, siempre y cuando lo haga con sus propias manos.

Para los Bella Cola (en la Columbia británica), el acto de copular con la esposa fallecida es una muestra de duelo respetuoso.

En Indonesia si un hombre es pillado masturbándose puede ser castigado con la castración.

En Washington DC la única postura que permite la ley es la del misionero.

En el Líbano la zoofilia está permitida siempre que se trate de zoofilia heterosexual.

Visto lo visto mejor nos quedamos con nuestras costumbres, ¿no?